tio_vicent2002
Forero Activo
- Versión MK1
- Allure
- Color MK1
- Blanco Nacarado
El volante está desviado un pelín a la izquierda
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola denuevo,pues ese Pelin cuando lo pones recto es cuando se va hacia la derecha.El volante está desviado un pelín a la izquierda
Gracias.Hola denuevo,pues ese Pelin cuando lo pones recto es cuando se va hacia la derecha.
El mío ya está solucionado despu s de cuatro veces que he ido al concesionario. Por fin lo han solucionado. Tuve que ir yo montado con el jefe de taller y demostrar que el volante estaba desvelo así. La verdad que el jefe de taller fue agradable y responsable y el mismo estuvo en el momento de centrarlo y desde dentro del coche se aseguró que estaba centrado.
Un saludo
Hola.Bueno gente, una mas que se une a este fallo... pero mi coche solo tiene 5 díasla alineacion parece perfecta,no se desvia nada... pero visualmente el volante este levemente girado a la izquierda.. por costumbre tiendes a ponerlo recto y ZAS hacia la derecha todo el coche... a reclamar se ha dicho, como "molestan" estas cosas recien sacado del consecionario...
Hola me han dado el coche hace 5 días, al principio no sabía lo que era y me he dado cuenta que para que el coche vaya recto el volante tiene que estar ligeramente torcido a la izquierda¡¡ no es la alineacion, ni las gomas, ya que suelto el volante y no se desvía, va completamente recto... pero miras apra el volante y está cambado a la izquierda... a alguien le pasa??
Cierto es que trastoca .... lo bueno de lo mío fue que tengo el concesionario al lado del trabajo y no me supuso nada. En fin... ánimo!Ya "supongo"que no será mucho pero molestaaaaa 5 días y ya me tengo que quedar sin coche.. Me han dicho que un día entero... Que tienen que mirar la alineación, el volante, etc... Que asco!!
Eso le pasa al mío. Si no miro el volante el coche va recto. Pero está ligeramente torcido hacia la izquierda. Y cuando lo pongo recto es cuando se va casi disparao en pocos metros ala derecha. Yo estoy esperando a que me avisen el viernes.
Por todo lo demás el coche es una pasada va muy fino y es súper cómodo y lo noto seguro en la condición. Un saludo. Si no fuera por qué la vista me va al volante ni lo llevaba.un saludo.