La dirección se va hacia la derecha.

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
quisiera preguntaros sobre fallos de la dirección.
Tengo el coche 3 días y la dirección si pongo el volante recto el coche se va seriamente hacia la derecha.es normal tan pronto o tienen que asentarse las ruedas,o necesita un alineado ? Gracias por vuestra atención atención.alguno más tenéis este problema y como la han resuelto?
 

jlsm

Forero Activo
Directamente al taller, no hay otra. Recién salido de fábrica, la dirección debe de ser totalmente neutra, puede que se vaya un poquito a la derecha en algunas calzadas por la inclinación de las mismas, pero insignificante.
Un saludo.
 
Última edición:

morenico2

Forero Novato
Ya somos dos a mi me pasa exactamente lo mismo el lunes lo llevo al taller si lo pongo recto se va a la derecha.
 

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Directamente al taller, no hay otra. Recién salido de fábrica, la dirección debe de ser totalmente neutra, puede que se vaya un poquito a la derecha en algunas calzadas por la inclinación de las mismas, pero insignificante.
Un saludo.
Muchas gracias. Mañana lo ll vi. Un saludo.
 

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Ojo, hay que mirar bien el volante, no digo que no este mal la alineacion, pero el salpicadero hace forma de v y segun se mire el volante parece que esta recto pero esta un poquito girado a la derecha.
No se si me he explicado bien.
Ya direia a ver que oa dicen en el conce.
 

morenico2

Forero Novato
No lo q pasa es que esta muy bastante girado hacia la izquierda y si lo pones recto se va la dirección a la derecha.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Para saber si es problema de alineación, hay que poner el coche en circulación en línea recta y, con mucho cuidado, soltar el volante.
Si se va a derecha o izquierda, está mal alineado.
Si ponemos el volante que visualmente esté recto, esto no tiene porqué coincidir con la rectitud de las ruedas. Eso significa que el volante está "mal" encajado.
 

morenico2

Forero Novato
eso debe ser a mi me han dicho hoy que no es de la alineación de las ruedas que es una pieza que ha salido defectuosa y que mañana este a las 4:30 para cambiarla hora y media dice que tarda .
 

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
eso debe ser a mi me han dicho hoy que no es de la alineación de las ruedas que es una pieza que ha salido defectuosa y que mañana este a las 4:30 para cambiarla hora y media dice que tarda .
Yo tengo que ir mañana haber que me dicen. Ya os contare. Un saludo
 

morenico2

Forero Novato
bueno pues después de dos horas y media de espera voy de nuevo al concesionario y sale el comercial para decirme que lo están terminando media hora mas tarde lo saca y me dice que no han podido hacer nada que lo lleve el jueves por la mañana que lo que hay que cambiar es por debajo algo que une las ruedas a la dirección que hay una separación que no es normal y por eso hay que cambiar dicha unión y que lo cubre la garantía y que lo mas seguro que esa deformidad sea debido al bajarlo del camión que los transportaba, ya hasta el jueves no me lo reparan espero que sea asi pq llevo ya dos viajes al concesionario y me pilla a 3o km .
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Sin duda es para ponerse duro y exigir por un fallo de Peugeot.
Suerte!

Ps: he probado el mío y si bien es cierto que en linea recta el volante está ligeramente girado a la izquierda, suelto y el coche no se va ni un milímetro hacia ningún lado.
 

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sin duda es para ponerse duro y exigir por un fallo de Peugeot.
Suerte!

Ps: he probado el mío y si bien es cierto que en linea recta el volante está ligeramente girado a la izquierda, suelto y el coche no se va ni un milímetro hacia ningún lado.
Eso le pasa al mío. Si no miro el volante el coche va recto. Pero está ligeramente torcido hacia la izquierda. Y cuando lo pongo recto es cuando se va casi disparao en pocos metros ala derecha. Yo estoy esperando a que me avisen el viernes.
Por todo lo demás el coche es una pasada va muy fino y es súper cómodo y lo noto seguro en la condición. Un saludo. Si no fuera por qué la vista me va al volante ni lo llevaba.un saludo.
 

morenico2

Forero Novato
Ya esta cambiada la dichosa pieza desde las 9:30 hasta las 13:30 esperando ahora si que si perfecto volante recto sin problemas .
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Leches, pues ya somos varios. El mío también se va a la derecha. Tiene un mes, y la verdad lo utiliza más mi mujer que yo, después de leeros he intercambiado coche con ella y es verdad, se va a la derecha y no me ha dicho nada la jodía. Llamadita al conce.
 

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Leches, pues ya somos varios. El mío también se va a la derecha. Tiene un mes, y la verdad lo utiliza más mi mujer que yo, después de leeros he intercambiado coche con ella y es verdad, se va a la derecha y no me ha dicho nada la jodía. Llamadita al conce.
Yo ya estoy en proceso de que me lo miren. Me dijo que debe consultar y el viernes me diría algo. Ya os informaré como termina todo.
 

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos días a todos.
Ya me solucionaron el problema de la dirección. Me dicen que ajustaron el volante y ahora ya está centrado,por qué la dirección es muy sensible.
Lo he probado y y si es verdad que ahora va recto.
Un saludo y disfrutar del finde.
 
Arriba