la radio suena estando apagada....

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Después de actualizar, si que he notado cierta mejora en el táctil de la pantalla.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Estimados yo soy de chile. y quisiera saber si al colocar la actualizacion se borran los mapas ya cargados. muchas gracias
Todo sigue igual. Incluso los destinos memorizados (casa, trabajo...). La verdad es que no sé los mapas que tenía antes. He visto que tengo España, Portugal, Alemania, Francia, Italia... Al menos los he visto en el listado. Pero claro, si no sé lo que tenía antes....
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Desde la actualizacion cero problemas. No se si es psicologico, pero algo mejor parece que va. Por mi parte es muy recomendable actualizar.

Siento no poder contestar antes.
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Esta actualización, solo es referente al firmware de la radio, no modifica mapas, la actualización de los mapas se hace de otra forma bastante más compleja, yo como no tengo navegador no puedo hacerla.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno, pues desgraciadamente, a pesar de la actualización, esta mañana al abrir la puerta trasera su ha encendido la radio. Habrá que resignarse. Tampoco me preoucpa e exceso. Tanto esto como el cierre del portón trasero, lo comenaré en el concesionario cuando tenga tiempo. O ya me espero a la revisión del año.
¡¡¡Al menos se ha intentado!!!
 

PacoP

Forero Activo
Ubicación
Xixona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi me a llegado el coche con nueva interfaz y supongo que todo mejorado y actualizado, solo lo vi por encima, según me comento el vendedor es como el de 308.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me a llegado el coche con nueva interfaz y supongo que todo mejorado y actualizado, solo lo vi por encima, según me comento el vendedor es como el de 308.
Manten la tecla menu apretada y te saldrá una pantalla con la versión que llevas montada. Dinos a ver cual es!
 

PacoP

Forero Activo
Ubicación
Xixona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Lo siento aun no me lo entregaron, llego de fabrica y estoy a la espera de la matriculación
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno, pues desgraciadamente, a pesar de la actualización, esta mañana al abrir la puerta trasera su ha encendido la radio. Habrá que resignarse. Tampoco me preoucpa e exceso. Tanto esto como el cierre del portón trasero, lo comenaré en el concesionario cuando tenga tiempo. O ya me espero a la revisión del año.
¡¡¡Al menos se ha intentado!!!

Mi mujer me confirma que le ha vuelto a pasar. Abrir el coche, abrir el maletero y sonar la radio de fondo....
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola amig@s.Yo me he bajado los archivos y al introducir el lápiz me da error en los archivos,me dice que no son archivos de audio lógicamente,¿tengo que hacer algo especial?Gracias anticipadas.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Es súper sensible el cochecito. Yo me hice un pincho sólo con archivos de musica, con títulos sin símbolos raros, sin acentos.... Sin carpeta raíz (únicamente las carpetas de los discos).
 

Manu150FR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Me uno al club, el otro dia abri el coche y se escuchaba la radio de fondo.
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Sí arinito.Ayer probé de nuevo y no me dio error,se mantuvo con la luz encendida como si lo estuviera leyendo, pero no me salió ningún tipo de mensaje.Debe ser que no sé hacerlo.Un saludo.
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Descomprimiste únicamente el primer archivo con 7 zip? Deben estar los tres archivos del firmware en una misma carpeta.
Además el usb debe estar vacío y formateado en fat 32, si es de 4 gb de capacidad para arriba mejor. Suerte.
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola Hugo.Los tres archivos más la carpeta creada al descomprimir el primer archivo no? Te muestro una foto para ver si es así.Gracias anticipadas.
 

Adjuntos

Arriba