Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo sigue igual. Incluso los destinos memorizados (casa, trabajo...). La verdad es que no sé los mapas que tenía antes. He visto que tengo España, Portugal, Alemania, Francia, Italia... Al menos los he visto en el listado. Pero claro, si no sé lo que tenía antes....Estimados yo soy de chile. y quisiera saber si al colocar la actualizacion se borran los mapas ya cargados. muchas gracias
Manten la tecla menu apretada y te saldrá una pantalla con la versión que llevas montada. Dinos a ver cual es!A mi me a llegado el coche con nueva interfaz y supongo que todo mejorado y actualizado, solo lo vi por encima, según me comento el vendedor es como el de 308.
Bueno, pues desgraciadamente, a pesar de la actualización, esta mañana al abrir la puerta trasera su ha encendido la radio. Habrá que resignarse. Tampoco me preoucpa e exceso. Tanto esto como el cierre del portón trasero, lo comenaré en el concesionario cuando tenga tiempo. O ya me espero a la revisión del año.
¡¡¡Al menos se ha intentado!!!