la radio suena estando apagada....

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Correcto. Ahora copia solo la carpeta smeg-upg a la raiz del usb e insertalo en el coche con el motor en marcha. Doy por hecho que has utilizado el 7 zip para descomprimir
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Sí el 7 zip.Entonces ahora en el pen solo copio la carpeta creada?
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Ok,lo probaré y te cuento.Muchas gracias Hugo.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo siento aun no me lo entregaron, llego de fabrica y estoy a la espera de la matriculación
Pues si la información proviene de un comercial, vamos a ponerla en cuarentena. Cuando te lo entreguen ya nos contarás, pero tiene pinta de que vendrá con la 3.20.
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Ya está Hugo ,perfecto.El error venía dado porque el lápiz no había sido formateado previamente.Lo que no he apreciado a simple vista es ningún tipo de mejora.Muchas gracias de nuevo y un saludo.
 

PacoP

Forero Activo
Ubicación
Xixona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya tengo el coche en mis manos, maravilloso, algunas cosas nuevas, aparte de la pantalla, la cual al apretar la tecla menú, se me reinicia, no me sale la versión, ya buscare por otro sitio, me viene un botón al lado del Park asistencia para reiniciar lo de la presión de los neumaticos, asi que el mio si lleva el chivato de alerta de baja presión.
 

Manu150FR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues en la web de Peugeot no sale nada de que tengo chivato de presión de neumáticos LOL
 

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Buenas gentes,

A mí también me pasa la misma paranoia con la radio que le pasa al amigo "Calle74". Hay veces que abro el coche y suena la radio fm como muy baja, pero he comprobado que al poco tiempo se acaba apagando, por lo que me traquiliza en el sentido de que no acabe chupando toda la batería. Sin embargo es cierto que es un fallo extraño del vehículo que de forma aleatoria se produce.

Respecto al software, agradecer al amigo "Hugo" su gran aporte, ahora lo voy a descargar. Yo tampoco tengo navegador, supongo que actualizar el firmware no es incompatible con las distintas configuraciones que tiene el dispositivo, no? Navegador o no, otras opciones... vamos, que no importa qué versión del vehículo tengas, no? Pregunto... a ver si me podéis responder.

Y por último... de dónde has sacado el firmware nuevo? Hay algún enlace en Peugeot para ir viendo las nuevas versiones o las has sacado de algún foro? Si puedes citar la fuente te lo agradezco, Hugo.

Saludos a todos!
 

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Flops, puedes estar tranquilo. Yo he actualizado mi Active sin navegador y sin problemas.
 

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Tras minutos de cierta tensión y viendo esta pantalla azul, ya está el upgrade hecho. En principio no he visto nada nuevo. El menú es el mismo, los submenús tampoco presentan novedades y los temas de escritorio no los han cambiado. No sé dónde estará la diferencia pero siempre está bien actualizar. Gracias Hugo!
20140726_163409.jpg
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tambien lo he actualizado no sin un pequeño susto.
Los que lo habeis hecho vereis que os va saliendo la actualicacion a modo de "phase 1" hasta la 6. A mi me llegaba hasta la 5, me ponia no se que de "failed" y volvia a reiniciar. Asi todo el rato sin llegar a encenderme la radio de nuevo.

He visto en un foro frances que a algun usuario le habia pasado tambien asi que pongo aqui lo que yo hice para instalarlo correctamente por si a alguna mente petarda como la mia se le ocurre hacer lo mismo:

Como sabeis los enlaces estan comprimidos (segun explica el compañero Hugo), con 7zip. Bueno, pues al copiar los enlaces del sofware en cuestion, y utilizando el jdownloader para descargalos, dejé al final de la descarga que fuera el propio jdownloader que efectuara la extracción.
La carpeta creada fue la que copié en el pen usb y la que NO me permitió acabar con la instalacion en el vehiculo.

Vuelta a casa simplemente lo hice bien. Me baje el 7zip y descomprimí los archivos con este programa. Luego copie la carpeta al pen y pude instalarla en el coche sin problemas, llegandome a la final "phase 6" que antes no me salia.

Chorrada pero por si alguien le sale este problema que sepa por donde pueden ir los tiros.

En lo demás no me dio tiempo de mirar si trae algo nuevo aunque si "flops" dice que no hay nada nuevo pues no lo habrá.
Lo de mejor respuesta táctil y mejor sonido igual tiene razon, pues a mi me pareció notar algo de mejoria tambien.

Si encuentro algo interesante ya lo pondre por aqui.
 

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Gracias David por tu aporte, suerte que a mí no me sucedió eso, pura casualidad, ya que no emplee jdownloader, aunque lo tengo.

Lo descomprimí por casualidad desde el programa propio de Windows 8 que casualmente era el 7zip, así que me salvé por los pelos del desastre. Y suerte, porque si no, para rato se me ocurre lo que a ti, ya que nunca imaginaría que descomprimir con un programa en vez de otro podría acarrear semejantes consecuencias.
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Las instrucciones han de seguirse rigurosamente paso a paso, está todo probado sino no lo publicaría. La fuente está extraída de este foro francés donde hay mucha información del vehículo incluso actualizaciones de mapas y radares. Yo como no tengo navegador no voy a hacer tutorial sobre ello. http://www.feline208.net/forum/viewforum.php?f=1

http://gpsunderground.com/forum/car-navi-system/car-gps-systems/peugeot-citroen/

Aquí también hay mucha información sobre el navegador y radares.
 
Última edición:

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Creo que en algún foro he visto que hay nuevas actualizaciones del firmware de la pantalla, una que se debe parecer al firmware del 308...
Si alguien encuentra actualizaciones estaría bien ir colgándolas en el foro. Si eso abro un hilo al respecto ahora...
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi con la 3.20 no me ha vuelto a sonar la radio con el coche apagado.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi hace mucho que no. Lo hizo poco después de actualizar y desde entonces nada. A ver si se soluciona solo como el portón trasero.
 
Arriba