la radio suena estando apagada....

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Me ha sucedido una cosa muy rara. Creo que no tengo alucinaciones ni estoy paranoico, pero hace un rato bajo parking al coche, lo abro, coloco el maletero, traseo por los asientos, y de repente empiezo a oir música que sale por los altavoces a un volumen muy bajo. De repete suena una canción que debía ser la fm porque no la tengo el pen drive. Me acerco flipando a los altavoces y veo que efectivamente suena muy, muy, muy bajo. Luego se a apagado sin yo hacer nada. Muyyyy raro, no?
He mirado por ahí y no veo nada al respecto.
Antes de mandar el caso a "cuarto milenio" quería compartirlo con el foro por si alguien sabe algo que yo no sé o si lo podéis comprobar. Ya os digo, en ningún momento puse el contacto ni di al botón de la radio. De hecho, después di al boton de la radio y se encendió el USB que es lo que dejé encendido cuando quité el contacto.
De todas formas, cuando vaya a por la documentación definitiva lo preguntaré en taller.
Salu2
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
A mi me pasó algo parecido, pero al revés. Tenía la radio puesta mientras circulaba, paré, la apagué y seguía sonando con la pantalla en negro. Quité la llave de contacto y seguía, cerré el coche y seguía. Llevé el coche a un concesionario peugeot que tenía casualmente muy cerca, todo el tiempo la radio sonando, lo paré, quite contacto, cerré de nuevo y seguía, pero cuando salió el del taller para comprobarlo conmigo, yo abrí mi puerta y seguía sonando, pero al abrir él la puerta del acompañante, de pronto se apagó. Fantasmas..... Me dijo que si volvía a pasar lo llevara para reinstalar el software. Hace ya unos meses y no ha vuelto a pasar.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Vaya, pues lo iré observando. Gracias JAGC
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues me ha vuelto a pasar! A pesar de que el coche es una maravilla, ayer volvió a ocurrir. Vuelvo a casa, quito el contacto, se apaga como siempre la música y escucho muy bajo la última emisora que escuché. La radio está apagada, de hecho el volumen no funciona. Doy al botón de la pantalla, se enciende la música que estaba oyendo, la vuelvo a apagar y ya no suena la radio. No es algo que me preocupe pero iré al conce para qué me lo solucionen.
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Coméntanos lo que te digan. Parece que tanta electrónica nos va a volver locos. Espero que tenga fácil solución.
 

stitch2

Forero Novato
Hola, a mi la única vez que me ocurrió es de viaje, se me quedo la pantalla bloqueada y se escuchaba de muy bajito la música, me aparté de la carretera y apagúe el contacto del coche y seguía sonando. Al volver a arrancar se desbloqueó la pantalla y volvió todo a la normalidad. A ver que te dicen por si hay que actualizar el software.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ayer me pasó a mí lo de escuchar la radio muy baja al abrir el coche. Pero me ha pasado una vez y no más... es muy muy extraño o_O
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Para todos aquellos que tengan problemas con la radio, os recomiendo poner la última actualización smeg 3.20 que corrige diversos fallos o errores. Os dejo el enlace, se trata de copiar la carpeta en una lapiz usb vacío formateado en fat 32 y con el motor en marcha introducirlo y aceptar la actualización, ya me diréis que tal os va, yo ya lo hice y he notado varias mejoras como mejor respuesta táctil y mejor sonido. Un saludo.

ENLACES:
1) http://www28.zippyshare.com/v/24830514/file.html
2) http://www28.zippyshare.com/v/26744676/file.html
3) http://www28.zippyshare.com/v/3002152/file.html

INSTRUCCIONES:

Descargar estos archivos y copiarlos los tres en una sola carpeta. Después descargar el programa que pongo el enlace más abajo y descomprimir únicamente el primero de ellos.


En la raiz del lápiz deberá encontrarse la carpeta SMEG_UPG con todo su contenido.

http://www.7-zip.org/download.html
 
Última edición:

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muchas gracias! Yo la versión que tengo creo que es la 3.17. Voy a probar esta y os cuento.

Por cierto, se borran las configuraciones de la radio al configurar? Tendré que memorizar de nuevo las emisoras? pierdo los contactos dle navegador?
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No compi. Se quedan las emisoras y todas las configuraciones como estaban antes de instalar. Lo que creo que hay algún menú nuevo adicional.
 

PacoP

Forero Activo
Ubicación
Xixona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias Hugo, voy preparando para el dia que me llegue mi 2008.
 

PacoP

Forero Activo
Ubicación
Xixona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Una pregunta Hugo, se me descomprime en otro archivo comprimido, es asi o hay que descomprimirla en una carpeta normal gracias.
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Se descargan los tres archivos que vienen comprimidos. Se copian a una carpeta nueva vacía previamente creada en el escritorio, se instala el programa 7zip y se le da con el boton derecho del raton al archivo número uno eligiendo la opción extracto here, debería crearse la carpeta SMEG-UPG que es la que debéis copiar al lápiz usb
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas gracias Hugo. A ver si hay suerte y se nos soluciona este pequeño problema.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Actualicé mi equipo a la versión 3.20 sin problemas. Aquí algunas capturas del proceso.





No me ha vuelto a hacer lo de la radio flojita al abrir el coche... quizás sea pronto para cantar victoria pero tiene buena pinta.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas npulsar,
Tras la actualización, todo bien? has notado diferencias? No sólo en el tema en cuestión, sino en general.
Tengo la carpeta preparada, pero me da un poco de "canguis" actualizar. No pasa nada a efectos de garantía o similares, no?
Adjunto dos fotos con lo que me he descargado para ver si es lo que tengo que poner en el usb para la actualización.
Gracias
 

Adjuntos

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No seas "cagón" que es la actualización oficial para el dispositivo. Lo que debería hacer peugeot es actualizarlo en las revisiones pero desgraciadamente no lo hacen. Según un foro francés corrige los fallos que se comentan en este hilo y además se nota mayor volumen y calidad de sonido así como mejor respuesta táctil. La carpeta es la correcta SMEG_UPG. De todas formas si los archivos no estuvieran bien o dañados no se estropea, simplemente no te permitiría actualizar, luego por tanto el proceso es seguro, la única precaución es tener el motor en marcha y la misma radio te avisa.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ok. Mañana lo actualizo. Muchas gracias
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno,pues ya está!
Actualizado y me sale exactamente como a npulsar. He pasado por todos los menús y no veo nada diferente.
Crucemos los dedos para que se haya solucionado lo de la radio.
 

c.araya.soto.85

Forero Novato
Ubicación
Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Estimados yo soy de chile. y quisiera saber si al colocar la actualizacion se borran los mapas ya cargados. muchas gracias
 
Arriba