Lamparas: Tipos y posibilidades de substitución LED

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si si ,, las de cruces y carretera h7 ,, 4 faros ,, las antinieblas como tú dices ,, pero no las cambie y no sé si las chinas entran bien
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Exacto ,, yo llevo las philips ultra ,, y encantadisimon ,, pero esas dicen q también van de lujo ,,

Yo por cenutrio y no leer manual primer compre 2 H7 y 2 H4 ,, así q luego me toco comprar 2 H7 más y las H7 para el coche mi mujer
 

Superdas

Forero Novato
Ubicación
Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Color MK1
Castaño Makaha
Ya amigo, gracias por la información! en cuanto al precio creo que las phillips son mas caras...? asiq comprare las osram que al parecer son igual de buenas.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Te hablo de memoria ,, creo q la pareja me salió 45 euros ,, pero de verdad q no lo recuerdo
 

Superdas

Forero Novato
Ubicación
Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Color MK1
Castaño Makaha
Entonces hay una gran diferencia con las osram en amazon valen 13.95 euros
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues conforme se me fundan iré cambiando a esas ,, casi q por el mismo precio de 2 tengo las 4
 

Superdas

Forero Novato
Ubicación
Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Color MK1
Castaño Makaha
Tendrías por casualidad el manual de taller de auto? que me puedas enviar algún link para poder descargarlo :):)
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No ,, pero existe un hilo sobre eso y creo q alguien si dice donde descargarlo. 12 gb creo q ocupa ,, también él en otro hilo han colgado el manual del coche ,, yo no los tengo
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Esta mañana he comprado estas: Osram 64210 Night Breaker Unlimited Lámpara Halógena de Faros, PX26d, 58 W, 12 V, 2... via @amazon https://www.amazon.es/dp/B00EPLCPRG/?tag=c2008-21

Tienen buen precio. La entrada en amazon especifica 58W, pero no, son 55W.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si cambiais las H7 de cruce, por unas de led, aseguraros que el diámetro de la lámpara quepa en el alojamiento, porque unas que he comprado yo, no caben.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Sí, son medidas estándar, pero los chinos se las pasan por el forro.
 
  • Me Gusta
Reacciones: EdW

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Llegaron el viernes pasado, las pedí el miércoles. ¡Bien por Amazon!

Antes de ayer estuve trasteando bajo el capó, era la 1ª vez que lo abría, y vi que para sustituir las luces largas estaba muy fácil, pero no tanto las de cruce, no queda espacio para meter la mano y poder ver lo que se está haciendo, así que decidí dejar la faena para un profesional.

Ayer por la mañana hice una visita a mi mecánico de confianza, del taller de Peugeot al que voy desde hace un cuarto de siglo, y tardó unos escasos 10 minutos en ponerlas ¡le debo una buena birra! ;)

No recuerdo dónde, leí que muchos se quejaban de la poca duración de estas lámparas. Y biene claramente indicado en el mismo embalaje:

OSRAM NIGHT BREAKER H7.PNG

fíjaos en lo marcado con el óvalo amarillo.

Aún no he podido estrenarlas, ya os daré mi impresión.
 
Última edición:

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Este fin de semana he realizado alguna que otra excursión y he podido probarlas conduciendo de noche, por carreteras de montaña y por autopista. ¡Genial! La luz es más blanca, se nota sobre todo al adelantar a otros coches y ver como llevan luces más amarillas, y al alumbrar las señales de tráfico y paneles, que presentan un color más vivo.

En autopista, con tráfico que te impide encender las luces largas, notas que alcanzas a ver más lejos, no echas de menos las largas.

Ahora queda ver la vida que tienen. Será fácil verlo, puesto que las he instalado el 1 de junio.

Edito.: Han aguantado 10 meses. Ahora llevo otro juego igual.
 
Última edición:

arinito

Forero Activo
De los faros de antiniebla, ¿alguien ha probado alguna que no sean las psx24w? Valen 22€ cada una. Menuda ruina.
 

ismael cantero

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos días y feliz 2018. ¿Algún miembro majete me podria pasar algun enlace para comprar unas buenas bombillas h7 para el coche tipo xenón? He visto que osram y tal la habeis montado muchos, pero quiero preguntaros ¿Qué tal las philips?

Un cordial saludo a todos y gracias.
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
¿Alguno ha cambiado la lámpara de marcha atrás?, pues para mí es un poco escasa.
 

Luis R

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola Tyto. Yo he cambiado todas las bombillas del coche por leds, también la trasera y se nota bastante. El problema reside en la situación del foco, pero logré tener un poco más de luz.
 
Arriba