Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde está publicado?Alguien sabe algo de este tema
PSA llamará a revisión en España a 31.000 vehículos con motor 1.2 PureTech por un posible fallo del servofreno
A mi me sale que no tengo nada pendientePon tu vin y te dice si tienes alguna actuación que hacer en tu vehículoPEUGEOT Posventa para particulares: ventajas de la red
Servicio posventa PEUGEOT: solicita una cita, solicita un presupuesto gratis para reparaciones y accede a todas las ofertas de paquete todo incluido.www.peugeot.es
No creo que llamen a todos yo puse el vin y me salía qué tenía una recuperación, me acerque al concesionario y tengo ya fecha para la revisión según dicen es la bomba de vacío del sebofreno
![]()
PSA llamará a revisión en España a 31.000 vehículos con motor 1.2 PureTech por un posible fallo del servofreno
Las marcas Citroën, DS y Peugeot se pondrán en contacto con los clientes de varios modelos con el motor 1.2 PureTech turbo de gasolina fabricados fabricados entre 2013 y 2017 para subsanar un potencial problema de seguridad con los frenos.www.motor.es
Ya nos dirás que es...Pues yo también tengo que ir a dicha revisión.He pedido cita pero hasta el 17 toca esperar....
Que tal te ha ido?