Luces de corta más potentes

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He notado que las cortas son un poco escasas de iluminación.
Alguien me recomienda alguna bombilla con las mismos w(creo k son H7 d 55w), pero que den más luz?
No me importa el precio.
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos. Ayer a la tarde me instalaron en el Concesionario de Peugeot las lámparas OSRAM night breaker plus que al parecer son más potentes que la que trae de serie. He comprobado, aunque no he salido de noche, en el garaje que, tienen un halo amarillento, no se si los que teneis instalado este tipo de lámpara H7 os pasa lo mismo. Seguimos en contacto.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, buenas.
Algún forero se ha cambiado a xenón? Hay alguien más o seré yo la primera?. Bueno claro, cuando me entreguen el coche el próximo jueves.
 

jlsm

Forero Activo
Hola, buenas.
Algún forero se ha cambiado a xenón? Hay alguien más o seré yo la primera?. Bueno claro, cuando me entreguen el coche el próximo jueves.
Me parece que no es tan sencillo. El vehiculo debe de estar homologado, y lo primero y esencial; que tenga lava-faros
Un saludo
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Según me han informado, antes de pasar la ITV hay que devolverlas a su estado original. Lo que no sé es cuanto cuesta toda la maniobra de ponerlas y luego quitarlas. Cuando me hayan visto el coche y sus posibilidades os cuento el presupuesto.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Las opticas del 2008 no estan adaptadas para xenon. Lo mismo cuando las pongas vas a ir deslumbrando a todo el mundo y te buscaras una multa. Yo desaconsejo totalmente su instalacion.
 

rwsrwxrwx

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo no noto que el coche tenga poca luz de cruce y lo he usado en bastantes trayectos nocturnos; supongo que también dependerá de la cantidad de luz a la que estuviésemos acostumbrados previamente. No obstante, por si sirve de algo para los que vayan a hacer cambios en las luces, mi experiencia con las luces de "alta intensidad" (concretamente con las OSRAM NIGHT BREAKER) es que las pocas veces que las he puesto, en un Seat Ibiza, han tenido una vida mucho más corta que las convencionales y se han fundido en menos de dos años (puestas con guantes de latex, con la mínima manipulación, etc).

Sobre poner un Kit Xeon a este vehículo, yo no lo haría, tanto en cuanto es un coche que no ha sido diseñado para ello.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La luz corta o de cruce por el diseño de sus faros y calidad de bombillas, es muy pobre..un punto a mejorar. No es de recibo que en un coche moderno no se pueda instalar..ni pagando, luces de xenón. Mal Peugeot.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
He preguntado a mi taller eléctrico por la instalación de xenón esta mañana y me ha dicho que sí se puede hacer por unos 180€, ya que las ópticas son de lupa y por tanto no deslumbran y tampoco se ven las bombillas con lo que no delatan. Por supuesto habría que quitarlo todo antes de la ITV con otros 20€. Como he comprobado que realmente las bombillas que trae de serie iluminan poco, casi que me animaré a ponerle unas de Bosch que me han recomendado por durabilidad y 40% más de luminosidad. Serán unos 60 lereles.
 

Manu150FR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Es una tontería eso de que el coche no esta adaptado para xenón, al revés, como ha dicho @Hell lo que piden en ITV para homologar el xenón son lupa para optimizar el haz de luz, regulación de altura del faro y lavafaros. Que nos falta el lavafaros nada mas, y si deslumbra? Yo tengo montado uno en mi seat león y ni si quiera tiene el faro lupa y no deslumbro a nadie. Cuando deslumbráis es porque tenéis desregulados los faros o habéis puesto mal la bombilla que mas de uno le ha pasado eso os lo aseguro. Yo no le he instalado el xenón al 2008 porque al fin y al cabo es de mi padre y no mio... Sino eso estaba puesto nada mas salir del conce, tiene que quedar :cool: jajajaja
 

Nacho

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Al leer el tema de las luces, creí que era algo preocupante.....

Tengo que decir, que como bien he leído en un post anterior todo depende del coche del que vengas.

Tenía un Honda Civic del 99 y este alumbra mucho más.

A no ser que tengas problemas de vista..... no le veo ningún problema de alumbrado.
 

Miguel Palomino

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de LLobregat, BCN.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
-Hola a todos, sí que he notado que las luces de cruce son un poco escasas. No es de recibo en este tipo de coche. Habrá que estudiar alternativas. Saludos.
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Yo no estoy de acuerdo con vosotros.Ninguna diferencia con mi antiguo 407.Buena luminosidad.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A los que se quejan de las cortas, llevais el regulador interior a 0?
 

segovia67

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, con lo del regulador interior a cero te refieres a la intensidad del cuadro interior o a la altura de los faros?

Por cierto vengo de un 307 sw, y si he notado estas luces algo más pobres....Tb es verdad que he cambiado varias y ya no se ni lo que llevo en el 307....
 

segovia67

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si claro lo llevo en cero, aunque probaré tb a bajar la luminosidad del cuadro para que moleste menos. Tb he visto otro post que ponen unas bombillas normales pero que dan un 30% más de luz, igual con eso es suficiente.
 
Arriba