Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde hace varios años es obligatorio llevar luces de día.
La pregunta era sobre un 2008 y en éste coche es obligatorio llevar luces de día, osea que no se pueden quitar.No exactamente, sólo es obligatorio en los coches nuevos, vendidos desde enero de 2011. Los vendidos antes de esa fecha no están obligados a tenerlas, ni a llevar siempre encendidas las luces de cruce, sólo es recomendable (según la DGT).
Yo entiendo lo mismo, es obligatorio que los coches vengan con esa equipación pero su uso depende de la normativa de cada país. Y si leemos bien en aquellos países que lo obligan deben llevar cruce y posición.Si, según la DGT las luces de circulación diurna son equipamiento obligatorio en todos los turismos nuevos vendidos en Europa. Pero en el Peugeot 2008 se pueden desactivar. Por lo que entiendo es obligado su equipamiento pero no su uso.
La pregunta era sobre un 2008 y en éste coche es obligatorio llevar luces de día, osea que no se pueden quitar.
Efectivamente, los coches fabricados antes de entrar en vigor ésta norma, no están obligados a cumplirla, pero los que se han homologado con ellas creo que sí, pero después de leer el artículo de Mapfre, que has puesto en el enlace, tengo dudas...