Luces en los pies

xdlcm

Forero Novato
Hola Virginia! El vinilo de carbono o el detalle en azul?... Si es lo azul son las tiras que se venden en AliExpress no valen casi nada solo hay que pegarlas con un buen adhesivo. Si vas a ponerlas avísame y te explico
 

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
pues me gustaria ponerlas la verdad, porque quedan chulisimas, si me explicas te lo agradezco, y el adhesivo cual es y demas. gracias!! :D:D
 

Franmalaga

Forero Novato
Los plafones no tienen cables ni conectores, hay que comprar los conectores o en mi caso soldé los hilos al plafon.
El negativo esta en la imagen, es el tornillo que he puesto de masa (negativo), se desenrosca un poco y pones el hilo por detrás que tiene una chapa metálica, apretas el tornillo otra vez y ya tienes la masa (negativo) puesta.
Tanto el conductor y el copiloto, si miras, veras los huecos del alojamiento perfecto de los plafones.
Los que no tenéis luz en la guantera supongo que no esta el agujero del plafon hecho, y esto ya es mas complicado ya que funciona con un interruptor y va a 12v continuos con la alimentación accesorios.
Si alguien pone alguna imagen de vuestra guantera intentare daros alguna solución para instalarla.
 

Franmalaga

Forero Novato

Franmalaga

Forero Novato
Hola.
Lo he pedido en aliexpres ya os contare cuando llegue pero si alguien averigua dnd conectarlo seria de grandisima ayuda kizas alguien que tenga la luz ya instalada y vea a donde va el cable :) .
en fin gracias
Esta bien pero sera dificil de poner, a ver si encuentro algo.
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Al ser en la guantera yo quitaría la radio que es fácil y allí estará el hilo rojo positivo directo, y uno teóricamente amarillo que da tensión al contacto de la llave del coche, tendrías que cogerlo de ahí.
 

Franmalaga

Forero Novato
Al ser en la guantera yo quitaría la radio que es fácil y allí estará el hilo rojo positivo directo, y uno teóricamente amarillo que da tensión al contacto de la llave del coche, tendrías que cogerlo de ahí.
Hola , La radio es facil quitar?? Hay algun tutorial por aqui? Habia pensado comectar la luz al mechero seria buena idea?? Sera muy complicado?
 

westf

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
hola, el mio no tiene luz en la guantera, sabeis como se pone, es decir el cable donde conectapara coger corriente.
gracias
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
hola, el mio no tiene luz en la guantera, sabeis como se pone, es decir el cable donde conectapara coger corriente.
gracias
Esto si que me interesaría mucho, pero no he visto nada sobre el tema, y en el despiece tampoco dice nada de la luz de la guantera solo el bombillo.
 

westf

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
los modelos anteriores al mio si la llevan pero en el reestilin que le hicieron se ve que se les olvido ponerla, por eso pregunto porque el mio no le lleva.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
hola, el mio no tiene luz en la guantera, sabeis como se pone, es decir el cable donde conectapara coger corriente.
gracias
El mio si que lleva luz en la guantera, por lo que no he mirado la posibilidad de ponerla, pero te puedo decir que lo complicado no es de dónde coger la corriente, sino de poner un interruptor que se active al abrir la guantera.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
El mio si que lleva luz en la guantera, por lo que no he mirado la posibilidad de ponerla, pero te puedo decir que lo complicado no es de dónde coger la corriente, sino de poner un interruptor que se active al abrir la guantera.
El interruptor lo trae el propio dispositivo es un pivote que sobresale de la guantera. Por eso preguntamos de si alguien que no lo trajera le ha puesto el que lleva y de donde se coge el punto de luz.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Quizás alguien que lo haya hecho te de una información más concreta. Yo alguna vez que he necesitado coger corriente del coche, lo he hecho de los fusibles, con un adaptador como éste:
 

Adjuntos

Última edición:

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Quizás alguien que lo haya hecho te de una información más concreta. Yo alguna vez que he necesitado coger corriente del coche, lo he hecho de los fusibles, con un adaptador como éste:
Yo no soy tan manitas, si eso lo llevaría a un taller eléctrico comprando la correspondiente luz, pero mi leonsete tiene un mes y no se hasta que punto le puede afectar a la garantía.

€ 8.35 19% de DESCUENTO|Guante, caja de equipaje maletero lámpara luz para Peugeot 1007 04 09 206, 207, 306, 307, 308, 3008, 406, 407, 5008, 607, 806, 807 RCZ Expert3 en Cajas de guantes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Arriba