Luces en los pies

westf

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
ok gracias, buscare
 

fmonjo

Forero Novato
Ubicación
Argentina
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Color MK1
Blanco Banquise
hola, el mio no tiene luz en la guantera, sabeis como se pone, es decir el cable donde conectapara coger corriente.
gracias
Buenos dias, yo le he puesto la luz sin problemas y funciona perfecto. Adentro de la guantera deberia tener una tapa del lado izquierdo (donde va la luz), se saca y adentro tiene un conector, se coloca la luz (yo le puse la que viene para el 208) y listo, es muy fácil.
Antes de comprar la luz, revisen q tenga el conector xq yo tengo la 2008 Feline 2017 (argentina) y me han comentado que algumas versiones más nuevas no traen el conector. Revisen antes de comprar.
La tapa se saca con la punta de un destornillador haciendo un poquito de presion, nada más.1550314791644.jpeg
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
El mio es de octubre de 2018, si alguien me dice que ese cable esta ahí me aventuro a intentar colocar la luz :p
 

westf

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
hola, el mio tiene 2 años tiene una tapa negra del mismo tamaño que la luz del maletero que la he puesto y queda perfecta, pero no esta ni el cable ni el conector ni el boton de encender/apagar cuando abre la puerta, por eso pregunto si alguien ha encontrado el cable para conectarlo
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
BDE405DE-F8F0-4980-885A-A91C47FAB732.jpeg Yo la tapita la tengo, que mas hay que tener? Por no quitarla en balde, porque tiene pinta de que no se pueda volver a poner y se quede el agujero.
Y que luz es la que hay que comprar?
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Es la del 208 también se puede comprar en aliexpress, que trae el interruptor de La Luz que es un saliente que al cerrar la guantera desconecta La Luz. El tema está en donde conectarla.
 

Peter

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo tengo el de marzo de 2018 y no trae ni tapita en la guantera ni nada.Le puse una con sensor de movimiento y de luz,que se encuentra facilmente en ebay ó aliexpres.
Allure 1.2 gasolina puretech.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
El problema es que los modelos del 2018 no trae el agujero del pivote que hace que se encienda o apague. A parte de que no viene el cableado. Según la casa se pierde la garantía.
 

Ezequiel-ARG

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Artense
Alguna manera de colocar la luz de cortesía de pies de conductor sin cortar los cables dado que está en garantía?
A simple vista no veo que tenga la instalación eléctrica. Es la versión de Mercosur, feline tiptronic 6.
Hola soy de argentina, pudiste poner las luces de cortesia en los pies?
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, en breve voy a ponerlas yo siguiendo el brico del compañero Santimarkk. Después de Semana Santa. Saludos.
 

Ezequiel-ARG

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Artense
Hola, en breve voy a ponerlas yo siguiendo el brico del compañero Santimarkk. Después de Semana Santa. Saludos.
como estas? las instalaste? yo tengo todo comprado para poner las que van en el techo acristalado.. es un hilo de neon hiper finito.. que tengo que agarrar del plafon delantero segun lei.. hay un positivo ahi... ya vere... quiero poner la de los pies tambien... lo que hice por ahora fue comprar esos fusibles roba corriente que venden en amazon.. con eso, no tocas ningun cable ni modificas nada.. solo cambiar un fusible por el adaptador y de ahi vas a poder sacar los 12v para las luces de los pies (quedarian prendidas siempre q el auto este en contacto).... si lo tenes q llevar a la garantia.. sacas el adaptador y todo normal.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
como estas? las instalaste? yo tengo todo comprado para poner las que van en el techo acristalado.. es un hilo de neon hiper finito.. que tengo que agarrar del plafon delantero segun lei.. hay un positivo ahi... ya vere... quiero poner la de los pies tambien... lo que hice por ahora fue comprar esos fusibles roba corriente que venden en amazon.. con eso, no tocas ningun cable ni modificas nada.. solo cambiar un fusible por el adaptador y de ahi vas a poder sacar los 12v para las luces de los pies (quedarian prendidas siempre q el auto este en contacto).... si lo tenes q llevar a la garantia.. sacas el adaptador y todo normal.
Hola, aún no me han llegado los plafones, los roba corrientes sí me han llegado y funcionan muy bien. En el plafón delantero sí puedes coger corriente y funcionará con el contacto, teniendo en cuenta que son 12 voltios. Saludos.
 

Ezequiel-ARG

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Artense
Hola, aún no me han llegado los plafones, los roba corrientes sí me han llegado y funcionan muy bien. En el plafón delantero sí puedes coger corriente y funcionará con el contacto, teniendo en cuenta que son 12 voltios. Saludos.
Hay algún fusible que de corriente solo cuando se abren las puertas (como la luz de cortesia) porque si conecto las luces de pies a un fusible cualquiera quedarán prendidas siempre q el auto esté en marcha y no solo como de "cortesía "
 

Ezequiel-ARG

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos! Muy bueno lo de la localización del cable. La electrónica del coche es compleja así que yo lo que he hecho ha sido sacar el cableado de la luz de habitáculo. Para algunos las que vienen en los pies o otros del techo del coche.

Luego para poder ponerlo como queria y el color que queria, he comprado en Carrefour una tira multicolor con mando led... Una oferta de 10€ lo único que he echo ha sido separar las que quería para ponerlas en ambos pies he soldado cables y instalado.

Se vende con un adaptador para 220voltios pero la tira de led viene preparada para 12 voltios.

Están puestos en los sillones traseros y en los pies de piloto y copiloto y lo que señalo es el receptor para el mando... En mi caso están puestos en azul ya que le he echo algún detalle en azul al coche. Cómo se ve en la puerta.

Saludos espero daros ideas!!!
disculpa la pregunta y como prendes esas tiras led? quedan prendidas siempre que el coche este en marcha?
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
hola amigos después de intentarseguiros en todas las conversaciones mi idea es cuando ponga la luz de los pies le sacare una derivación a la luz de la guantera asi se que cuando se apague la luz interior esta también se que de apagada aunque se que lleva su corte de corriente aunque también en el lado derecho detrás de la guantera hay una caja con fusibles y algunos contactos tiene corriente constante y otros por temporizador, lo intentare comprobar con el tester un dia de estos, ya mandare foto para demostraccion
 
Arriba