Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los plafones no tienen cables ni conectores, hay que comprar los conectores o en mi caso soldé los hilos al plafon.
El negativo esta en la imagen, es el tornillo que he puesto de masa (negativo), se desenrosca un poco y pones el hilo por detrás que tiene una chapa metálica, apretas el tornillo otra vez y ya tienes la masa (negativo) puesta.
Tanto el conductor y el copiloto, si miras, veras los huecos del alojamiento perfecto de los plafones.
Los que no tenéis luz en la guantera supongo que no esta el agujero del plafon hecho, y esto ya es mas complicado ya que funciona con un interruptor y va a 12v continuos con la alimentación accesorios.
Si alguien pone alguna imagen de vuestra guantera intentare daros alguna solución para instalarla.
Esta bien pero sera dificil de poner, a ver si encuentro algo.
Hola ! Me llego la luz para la guantera pero no se ocurre dnd podria conectarla debe ser algo que siempre este e cendido enfin cual quier ayuda sera grata.Esta bien pero sera dificil de poner, a ver si encuentro algo.
Hola , La radio es facil quitar?? Hay algun tutorial por aqui? Habia pensado comectar la luz al mechero seria buena idea?? Sera muy complicado?Al ser en la guantera yo quitaría la radio que es fácil y allí estará el hilo rojo positivo directo, y uno teóricamente amarillo que da tensión al contacto de la llave del coche, tendrías que cogerlo de ahí.
Pues el mio, noLuz en la guantera ya tengo, y supongo que todos.
Hola , La radio es facil quitar?? Hay algun tutorial por aqui? Habia pensado comectar la luz al mechero seria buena idea?? Sera muy complicado?
hola, el mio no tiene luz en la guantera, sabeis como se pone, es decir el cable donde conectapara coger corriente.
gracias
Hola, el mío es style y sí lleva luz en la guantera. Saludos.Pues el mio, no![]()
El mio si que lleva luz en la guantera, por lo que no he mirado la posibilidad de ponerla, pero te puedo decir que lo complicado no es de dónde coger la corriente, sino de poner un interruptor que se active al abrir la guantera.hola, el mio no tiene luz en la guantera, sabeis como se pone, es decir el cable donde conectapara coger corriente.
gracias
El mio si que lleva luz en la guantera, por lo que no he mirado la posibilidad de ponerla, pero te puedo decir que lo complicado no es de dónde coger la corriente, sino de poner un interruptor que se active al abrir la guantera.
Quizás alguien que lo haya hecho te de una información más concreta. Yo alguna vez que he necesitado coger corriente del coche, lo he hecho de los fusibles, con un adaptador como éste: