Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias, yo le he puesto la luz sin problemas y funciona perfecto. Adentro de la guantera deberia tener una tapa del lado izquierdo (donde va la luz), se saca y adentro tiene un conector, se coloca la luz (yo le puse la que viene para el 208) y listo, es muy fácil.hola, el mio no tiene luz en la guantera, sabeis como se pone, es decir el cable donde conectapara coger corriente.
gracias
Hola soy de argentina, pudiste poner las luces de cortesia en los pies?Alguna manera de colocar la luz de cortesía de pies de conductor sin cortar los cables dado que está en garantía?
A simple vista no veo que tenga la instalación eléctrica. Es la versión de Mercosur, feline tiptronic 6.
quedo a la espera de novedades, a ver si se puede y tambien lo hagoHola, en breve voy a ponerlas yo siguiendo el brico del compañero Santimarkk. Después de Semana Santa. Saludos.
Hola, en breve voy a ponerlas yo siguiendo el brico del compañero Santimarkk. Después de Semana Santa. Saludos.
Hola, aún no me han llegado los plafones, los roba corrientes sí me han llegado y funcionan muy bien. En el plafón delantero sí puedes coger corriente y funcionará con el contacto, teniendo en cuenta que son 12 voltios. Saludos.como estas? las instalaste? yo tengo todo comprado para poner las que van en el techo acristalado.. es un hilo de neon hiper finito.. que tengo que agarrar del plafon delantero segun lei.. hay un positivo ahi... ya vere... quiero poner la de los pies tambien... lo que hice por ahora fue comprar esos fusibles roba corriente que venden en amazon.. con eso, no tocas ningun cable ni modificas nada.. solo cambiar un fusible por el adaptador y de ahi vas a poder sacar los 12v para las luces de los pies (quedarian prendidas siempre q el auto este en contacto).... si lo tenes q llevar a la garantia.. sacas el adaptador y todo normal.
Hay algún fusible que de corriente solo cuando se abren las puertas (como la luz de cortesia) porque si conecto las luces de pies a un fusible cualquiera quedarán prendidas siempre q el auto esté en marcha y no solo como de "cortesía "Hola, aún no me han llegado los plafones, los roba corrientes sí me han llegado y funcionan muy bien. En el plafón delantero sí puedes coger corriente y funcionará con el contacto, teniendo en cuenta que son 12 voltios. Saludos.
disculpa la pregunta y como prendes esas tiras led? quedan prendidas siempre que el coche este en marcha?Hola a todos! Muy bueno lo de la localización del cable. La electrónica del coche es compleja así que yo lo que he hecho ha sido sacar el cableado de la luz de habitáculo. Para algunos las que vienen en los pies o otros del techo del coche.
Luego para poder ponerlo como queria y el color que queria, he comprado en Carrefour una tira multicolor con mando led... Una oferta de 10€ lo único que he echo ha sido separar las que quería para ponerlas en ambos pies he soldado cables y instalado.
Se vende con un adaptador para 220voltios pero la tira de led viene preparada para 12 voltios.
Están puestos en los sillones traseros y en los pies de piloto y copiloto y lo que señalo es el receptor para el mando... En mi caso están puestos en azul ya que le he echo algún detalle en azul al coche. Cómo se ve en la puerta.
Saludos espero daros ideas!!!