K
kosovar5
Guest
Hola chicos/as. cuando compre el coche siempre a ido bien, lo único que me tenia mosca era un ruido en el embrague se lo lleve con 3000km y me dijeron era normal q no me preocupase, (lo típico es nuevo, se tiene que acoplar ect). pues asi hice pero el coche ya con 40000km le salio un poco mas el ruido al pisarle el embrague se quitaba, y encima sonaba como si le faltase grasa, pero no era mucho el ruido (me lo hacia en caliente). Bueno pues cansado ya lo lleve porque todavía esta en garantía, se lo enseñe y me dijo que lo iban a mirar porque no era normal con tan pocos km. en fin pues dia y medio en el taller ( por cierto me dejaban coche de sustitución, pero no quise)y bueno hay tenéis la foto. cambio de embrague.( bueno y me quitaron el chirido de los frenos que me sonaba). Pues cuando lo probaron se quedaron asombrados del cambio ( y yo claro) ahora va suavecito suavecito, vamos como si fuese nuevo.le dije que ni cuando lo saque del concesionario nuevo, estaba asi. Moraleja me venia mal de fabrica.
Asi que si alguno le pasa que no espere y lo lleve.
A y todo gratis (logico esta en garantia)
Pd, perdonar por la parafada
Asi que si alguno le pasa que no espere y lo lleve.
A y todo gratis (logico esta en garantia)
Pd, perdonar por la parafada