Menú cambio sonidos

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Confirmo que yo sí que lo tengo. La cosa es que siempre pensé que eso cambiaba el tono de llamada. Y no. No cambia ni el tono de llamada ni otros sonidos como alertas o cierre centralizado. Tan sólo cambia los intermitentes, al menos que me haya dado cuenta. Es muy raro no poder cambiar el tono de llamada.
 

oOscurOo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo mismo que a mí? Perdona que insista pero estoy fascinado por no decir otra cosa peor con que cada uno tengamos unos reglajes distintos siendo el mismo coche, tiene alguien el teléfono de Iker Jiménez?:unsure:
Berto44, me refiero al submenú de reglajes de audio.
En cuanto pueda pruebo el tema de los videos que comentáis e informo.
Saludos
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Lo del vídeo se ve en fuentes así. Yo no he probado a reproducir.

Ver el archivo adjunto 5800
Mamma Mia y esto también lo tiene gente si y gente no? Y entonces si no tengo lo que te aparece a ti no puedo reproducir vídeo? Te pregunto todo esto para ahorrarme el trabajo de pasar una película al pincho y meterlo en el coche :roflmao:
 
Última edición:

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo también puedo cambiar el sonido de los intermitentes. Y por cierto, nunca he actualizado el sofware ni navegador, el coche es de diciembre de 2019 (de los primeros del mk2)
 

singasofa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo lo he mirado hoy y tampoco , debe ser por modelo de radio la mia es una RCC y no sale
 

oOscurOo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pero es que ni siquiera te sale la fuente de iPod, solo tienes tres, esta gente de Peugeot de verdad que.......
Sí, sí, la fuente iPod me aparece, solo que la calidad de la imagen es muy mala, y al estar el icono mas oscuro, no se ve. Doy fe.
De todas maneras, es lo que dices, es muy raro que haya ciertos submenús que algunos tienen y otros no.... 2008gate ^_^
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Por dar alguna idea podría ser como el tema de las tres salidas de aireación que ya las últimas unidades solo se pueden elegir dos a la vez a lo mejor los últimos modelos solo tienen esas tres salidas de fuente y han quitado la de vídeo, como el tema del submenú de audio para cambiar el sonido de los intermitentes y demás.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por dar alguna idea podría ser como el tema de las tres salidas de aireación que ya las últimas unidades solo se pueden elegir dos a la vez a lo mejor los últimos modelos solo tienen esas tres salidas de fuente y han quitado la de vídeo, como el tema del submenú de audio para cambiar el sonido de los intermitentes y demás.
El tema de la Fuente de video es un circo igual que todo lo demás ya que el mío que es de Junio de 2020 aún no habían sacado las nuevas versiones de GT y GT Pack, el mío es el GT Line y no tiene fuente de video si no es a través de Android Auto.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Confirmo que yo sí que lo tengo. La cosa es que siempre pensé que eso cambiaba el tono de llamada. Y no. No cambia ni el tono de llamada ni otros sonidos como alertas o cierre centralizado. Tan sólo cambia los intermitentes, al menos que me haya dado cuenta. Es muy raro no poder cambiar el tono de llamada.
Pues también cambia la alerta de cinturón desabrochado.
 

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Confirmo que yo sí que lo tengo. La cosa es que siempre pensé que eso cambiaba el tono de llamada. Y no. No cambia ni el tono de llamada ni otros sonidos como alertas o cierre centralizado. Tan sólo cambia los intermitentes, al menos que me haya dado cuenta. Es muy raro no poder cambiar el tono de llamada.
Cambia sonido de intermitentes y alerta de cinturón de seguridad. No he intentado con otros sonidos.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cambia sonido de intermitentes y alerta de cinturón de seguridad. No he intentado con otros sonidos.
Son alertas. Podría ser que cambiara también en tema de radares, pero no los tengo. No sé que más alertas podría haber.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La alerta de colisión también cambia, cuando te salta la notificación roja de FRENA!
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La alerta de colisión también cambia, cuando te salta la notificación roja de FRENA!
Esa creo que hasta ahí nunca me ha saltado jaja. El aviso naranja sí, pero tanto para frenarse no. Las de aparcamiento no cambian.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esa creo que hasta ahí nunca me ha saltado jaja. El aviso naranja sí, pero tanto para frenarse no. Las de aparcamiento no cambian.
Hoy ha sido la última vez que me salto a mi después de cambiar el sonido por probar, dichosa autoescuela y sus frenazos jajaja
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esa creo que hasta ahí nunca me ha saltado jaja. El aviso naranja sí, pero tanto para frenarse no. Las de aparcamiento no cambian.
Para que te salte antes lo puedes ajustar ,tiene tres niveles de proximidad yo lo tengo con el de mas distancia y enciende la luz y salta si te acercas un poco.Y si también cambia el sonido ahora me hace dos pitidos seguidos.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Para que te salte antes lo puedes ajustar ,tiene tres niveles de proximidad yo lo tengo con el de mas distancia y enciende la luz y salta si te acercas un poco.Y si también cambia el sonido ahora me hace dos pitidos seguidos.
Sí, lo tengo en el de más distancia, pero ni con esas. Suelo conducir con bastante distancia. Me ha saltado el primer aviso en naranja, pero nada más. Además de la distancia toma en consideración la velocidad y trayectoria.
 
Arriba