Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Síiiii!!Ya queda menos jej
Que suerte yo practicamente lo compre por catalogo tenian un allure alli pero no sabían explicarme nada sabia yo mas del coche que el propio comercial de las veces que lo habia mirado por internet.Además que lo pude probar y todo en carretera!!
Ánimo chicos, ya os queda poquito!!!!
Eso m pasaba a mí también en cada concesionario al que iba...Que suerte yo practicamente lo compre por catalogo tenian un allure alli pero no sabían explicarme nada sabia yo mas del coche que el propio comercial de las veces que lo habia mirado por internet.
Que suerte yo practicamente lo compre por catalogo tenian un allure alli pero no sabían explicarme nada sabia yo mas del coche que el propio comercial de las veces que lo habia mirado por internet.
Cuando lo pruebes comenta, que me interesa!Eso m pasaba a mí también en cada concesionario al que iba...
Yo m he comprado un diesel de 100cv y fue a ciegas porque todos los coches que habían para probar eran gasolina o el automático diesel, pero bueno, espero que no responda mal del todo y no se quede muy corto de potencia (cruzo los dedos).
Ayer lo probé pero francamente no es igual que cuando esté más rodado, así que ya te iré contando que este verano le voy a dar uso, jijiCuando lo pruebes comenta, que me interesa!
Cuando he ido a los concesionarios me ha pasado lo mismo, he probado el MK1 100cv manual, y el MK2 130 automático, pero no ha habido manera de probar el que quiero.
Sobre todo me interesa consumo, y si se "cae" la potencia en carretera, cuando frenas por un camión o lo que sea y tienes que recuperar bajando la marcha.
Que suerte yo practicamente lo compre por catalogo tenian un allure alli pero no sabían explicarme nada sabia yo mas del coche que el propio comercial de las veces que lo habia mirado por internet.
Pues yo mido 1,90 y no he probao ná Veremos a verPues lo mejor que tienen que hacer es dejaroslo probar la verdad, encima en estos tipos de coches porque en este coche mismamente si tienes una altura de más de 1,75 andas algo jodido por el icocpit y la altura del volante que está por debajo de la parrilla. Según vídeo críticas que he visto por YouTube se siente muy Justo porque si bajas más el volante para ver la pantalla te pega en las puertas y si lo subes no la ves. Yo mido 1,69-1,70 y me iba perfecto cuando lo probé. Encima de pagar el pastizal no dejar probar...
Pues yo mido 1,90 y no he probao ná Veremos a ver
Jejje normal...Ver el archivo adjunto 4366
Después de esta historia el concesionario no me quiso prestar otro coche, hay que entenderlo.
Me dejas muy tranquilo Drekion!!
Pero que ha pasado ?Ver el archivo adjunto 4366
Después de esta historia el concesionario no me quiso prestar otro coche, hay que entenderlo.
Me dejas muy tranquilo Drekion!!
Estampé el vehículo de pruebas a principios de diciembre. El primer 2008 que llegó al concesionario. Desde entonces me persigue el KarmaPero que ha pasado ?
Ver el archivo adjunto 4366
Después de esta historia el concesionario no me quiso prestar otro coche, hay que entenderlo.
Me dejas muy tranquilo Drekion!!