Multimedias aftermarket y interface para el 2008

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No tuve que hacer nada, viene plug and play los conectores. Si puedes esperar creo que a lo largo de los próximos meses van a salir con nuevo sistema android 5.1.1. La única "pega" es que el receptor de radio no es muy bueno y la recepción de los canales no es todo lo buena que uno quiera, pero esto pasa en todos los modelos y marcas todas usan la misma placa con el mismo chip para la radio. He pedido un amplificador de señal a ver si mejora algo la recepción por pues se oye bien las emisoras con mayor potencia pero cuando la potencia es baja deja que desear.
 

guill8

Forero Novato
Si la verdad que suele pasar en este tipo de radios chinas, pero bueno me quedo con que suena mejor que la de serie y la posibilidad que ofrece android respecto al sistema nativo sin navegador...

Un saludo y gracias por todo.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La verdad que suena mucho mejor que el original, además he comprado a un forero la version roteada con varios skins nuevos que me dan una mejor vista. Ahora tengo el sistema roteado con las infinitas posibilidades que da, más un mayor tamaño para poner aplicaciones. Viene con una tarjeta con el Igo primo instalado, además le he puesto el Igo nextgen que va muy bien. Te pongo un vídeo con el Igo funcionando.

https://www.dropbox.com/s/txznbtdla5kdohl/VID_20160401_235039.mp4?dl=0
 

guill8

Forero Novato
Que buena pinta tiene, yo le estoy mirando los accesorios ahora, la cámara trasera, el amplificador de fm... Todo por aliexpress claro jejeje.
 

Da75

Forero Novato
Buenos días yo tambien estoy interesado en cambiar algun dia el autoradio de mi coche la verdad que no suena bien, jejje, una pregunta el road nav se tiene que pagar en dolares opuedo hacerlo por euros y como hago para colocarlo si alguien conoce un sitio de calidad donde peudan colocarlo sin problemas. Un saluo
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El precio está en dólares pero su pagas por pay-pal o con tarjeta se hace la conversión y se paga en Euros. Depende de como esté el cambio en ese momento te saldrá algo más caro o más barato. Yo lo instale yo mismo, cualquier instalador eléctrico del coche lo puede hacer, no tiene complicaciones.
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo también estoy interesado en una radio como esta por que la que traes es muy muy muy simple y el sonido para nada bueno, lo que me frena es que tengo el park assist y no se si funcionara o no, por que cada vez que se usa se utiliza la pantalla por fuerza. Mi pregunta es si algunos de los que lo tenéis puesto la radio tenéis el park assist? o sabeis si funciona este sistema con el park assits? Gracias, una saludo.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo no tengo park-assist, pero los sensores traseros de aparcamiento si funcionan, aunque el sonido no sale por los altavoces. Cuando aparco hay dos opciones en el menu que es que la musica baje de volumen y se oye los bips, o que se quite totalmente el sonido y solo se oiga los bips del sensor. Hay una pestaña en el menu para conectar el park assist, lo que no se si funcionaria. En este modelo que he comprado viene asi, los demas marcas chinas no se como vendran, siempre puedes ponerte en contacto con ellos a traves de e-mail y preguntar.

IMG_20160225_125536.jpg IMG_20160325_180255.jpg IMG_20160325_180301.jpg
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Segundo se ve del carajo!!! Asi que voy a mirar para ver si hay mas modelos o similares a este aparato. Un saludo y gracias.
 

guill8

Forero Novato
Yo ya pedi la mia, supongo que para la semana me llegara, al final elegí esta:
http://es.aliexpress.com/item/Andro...08-Auto-Radio-RDS-Stereo-GPS/32346115210.html

El chino muy amable la verdad. Me pidió información sobre el año del coche, si tenia gps y si tenia lo de la presión de los neumaticos en pantalla. Me puso para intentar reducir aduanas coste inferior a 50$, alegando que era un arreglo de la radio y no la compra de la misma.
Me salió por 334€ con un cupón que tenia en su pagina.

Cuando la tenga instalada comentare mis impresiones. Pedí a parte la cámara de marcha atrás y el amplificador de señal fm, pero estas dos, tardaran mas en llegar.

En cuanto al tema del park asiste yo le preguntaría al vendedor directamente y listo pero me da que con estos aparatos con android no tendría problema.

un saludo
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Una preguntilla, aduanas como se porta en estos casos? Entiendo al se dhl la probabilidad de que paren el paquete es mayor y si te paran son el 21% mas las costas que se inventan los de aduanas
 

guill8

Forero Novato
Si en caso de paquete grandes suelen parar casi todos, yo de momento toco madera, he pedido un proyector led y una caja de relojes por dhl y no me han parado ninguno... pero basta que este sea el primero, por eso siempre hablo con el chino para la factura.
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me paso lo mismo, tengo aficion al aeromodelismo y pedi en heli por dhl y nada pero pedi un paqueton de cosas y a partir de alli siempre he pasado por aduana cada vez que iba por dhl. Lo que lei es que si el paquete tiene unas dimensiones o el costo es elevado es mas probable que pase.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
DHL hace negocio con los tramites de aduanas, por eso no les importa, que sus clientes paguen el 21% extra, en aranceles, más otros gastos... mientras ellos se lleven su parte.
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He hablado con el vendedor de guill8 y me ha confirmado que me manda una factura de reparacion de 50$ asi para que tenga que pagar aduanas poco asi que asi si merece la pena por que lo unico que se pagaria seria de 15 a 30 € de aduana mas 340 y me ha confirmado que funciona el park assits, voy a hacer cuentas y a pedirlo si puedo jejejej
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
M374-1-1-247x300.jpg Va otra pregunta veo que en la pagina de roadnavi el model s160 el dvd viene con la carcasa y los huecos de los usb y en aliexprees no viene, el unico que he visto en aliexpress es el modelo s100, es que paso de meter el dvd en la guantera ya la tengo llena de papeles
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que me respondo a mi mismo, mi version es el allure con clima y gps asi que creo que por fuerza tiene que ir el dvd en la guantera por que si pedia a peugeot la unidad de cd, venia de fabrica instalada en la guantera, otra cosa que mi 2008 fuera el basico sin clima ni nada si se podria poner el dvd en el salpicadero. Si me equivoco decirmelo que le estoy dando mil vueltas en cuál sitio pedirlo. Gracias!!!
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Arriba