Multimedias aftermarket y interface para el 2008

guill8

Forero Novato
Me a llegado hoy y confirmo lo de la aduana, 27 euros, lo pedí el viernes, el sábado me salió de allí y hoy a las 5 de la tarde aquí, casi me despeina de lo rápido que llego la verdad.
El problema es que lo he instalado y no me enciende...
Volvi a enchufar todo, cambie el fusible, quite la bateria del coche y la volvi a poner y nada, no se enciende.
Le voy a mandar un mensaje al chino haber que dice.

Seguire informando...
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo he montado algún DVD chino y había que conectar un cable al freno de mano para que funcione. No sé si será ése tú problema...
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Algunos vienen con los cables de encendido y el de la bateria cambiados, el del encendido con la llave es el de la bateria y el de la bateria en del encendido, no se si me explico. Mira a ver si ese es tu problema.
 

guill8

Forero Novato
Lo lleve a un taller de audio, por que de cambiar los cables no tengo ni idea

Era eso mismo de la batería y el encendido, en 20 minutos y 30 euros el mecánico me lo puso todo bien.

Ya lo instale,va todo bien, comparado con la de serie el sonido es perfecto.

Donde es mejor situar la antena del gps?
 
Última edición:

guill8

Forero Novato
Por cierto como se quita vuestra pantalla?, por que la mía he intentado ahora que la he puesto y no tengo ni idea...xd
La coloque como en bisagra de abajo arriba y cerro y encajo bien, Pero para abrirla?

Un saludo
 

agussm

Forero Novato
Buenas tardes, ando perdido, tengo el peugeot 208 desde hace unos 5 días de segunda mano, es de 2012, un active que ya lleva navegador, he estado mirando por todas partes pero hay dudas que no me quedan claras, entro aquí porque veo que el 2008 la pantalla es igual.

Lo que quiero es instalarle la cámara trasera y para eso veo que necesito una interfaz, lo que veo de las interfaces es que algunas llevan android y otras Wince, mi pregunta es, al instalar esa interfaz, pierdo el sistema actual smeg?? o simplemente cuando ponga la marcha atrás conmutará y se verá la cámara trasera? Porque no quiero perder las opciones actuales y además, si con esa interfaz puedo hacer mirroring del smartphone, como entro a ese menú, desde el menú actual del smeg?

disculpad por andar tan pez :( y gracias
 

p2pati

Forero Novato
Ubicación
asturias
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
515E77C8-3CE5-4C70-AC9B-B5756400C713.jpeg 9D63F3B7-F2C9-41C3-911B-EBC80FAA291F.jpeg Hola amigos, después de leer varios foros os pongo las características de mi pantalla, como veis muy simple por decir q no tiene nada, mi pregunta es si puedo ponerle otra pantalla ya q en la Peugeot me dice q al venir de fábrica no se puede hacer nada y si es posible q me recomendáis q tenga gps y algo más decente q lo q me han dado. Muchísimas gracias
 

victor-manuel

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
A ver si alguien te contesta. Yo no te puedo decir nada puesto que aun no me han dado mi "leoncete" estoy tirando la semana santa como puedo en un Ford fiesta... Estoy hinchado de tener el culo pegado al suelo... Jajaja
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Ver el archivo adjunto 2638 Ver el archivo adjunto 2637 Hola amigos, después de leer varios foros os pongo las características de mi pantalla, como veis muy simple por decir q no tiene nada, mi pregunta es si puedo ponerle otra pantalla ya q en la Peugeot me dice q al venir de fábrica no se puede hacer nada y si es posible q me recomendáis q tenga gps y algo más decente q lo q me han dado. Muchísimas gracias
Si aún estás con el coche en garantía, mi consejo es: no lo toques!! Pero si, por el contrario, ya te cargas el período buscas una y la cambias...según he leído, no tiene mayor complicación y puedes conseguir un equipo que venga con navegador y hasta sintonizador de TV si te apetece...por un precio razonable, claro!!
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos, tanto tiempo y ahora ws cuando me he lanzado a instalarle una pantalla android, lo que pasa que no se cual son los cables de antena gps no se cual pertenece a cada color. Alguiien que me pueda ayudar???
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿Qué modelo has comprado?
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hostias Anjel!!! Te lo agradezco un monton. De donde has conseguido estas fotos? Esta genial, ahora con la radio nueva no veas las de cosas que se va a poder poner al 2008, vamos a actualizarlo un poquito. Muchas gracias x las fotos!!!
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Quizás aquí se ve mejor. Yo conecté la antena GPS del coche, en lugar de poner la que traía el Dasaita, funciona bien.
 

Adjuntos

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Eso es lo que quiero hacer yo, he comprado un cable fakra para quitar el de dasaita y la antena me coge menos señal que antes, una vez que me llegue la camara, el subwoofer y el cable fakra pues la desmontare por que me costo un poquito encajarla y eso de esta poniendo y quitando los plasticos no creo que duren mucho. He perdido el park assist que le he hablado al vendedor de aliexpress para que confirme si hay soporte para esto. Gracias Anjel
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La mía es un clon de Dasaita y venía con los fakra, para GPS, FM y AM. No sé a que antena te refieres, que te coge menos señal. Si es la FM, a mí también me coge las emisoras con menos alcance, supongo que será la sensibilidad del receptor de Dasaita, que será inferior al Smeg.
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El unico cable fakra que me venia era la de la radio, gps he comprado uno, ahora estoy hablando con el vendedor a ver si me da soporte con el park assist que no funciona, seguro que en la configuracion tengo que cambiar algo. Muchas gracias por el esquema de ayer, 2 días buscando cuales eran los cables. Y por la intensidad tendre que comprar un amplificador de señal o pasar... Por que no veas que poco espacio hay en el salpicadero.
 

Wilbuur

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola a todos llevo 2 años deseando instalarme una radio Android en mi Peugeot 2008 del año 2013. He visto que ha habido bastante actualizaciones de los equipos. Cual me recomiendan para ponerlo está Navidad o a principios de enero con los reyes? Yo el que he visto por vídeos de YouTube es de la marca Dasaita 10.2" y Android 9.0
 
Arriba