Multimedias aftermarket y interface para el 2008

Rubenru

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Si es por ese motivo hice root del sistema y poder cambiar las apk correspondientes para así tener todo lo que salía en Inglés en español, además cambie el dibujo del coche con las puertas por un 2008. Con un poco de paciencia y algo de conocimiento en Android se puede hacer muchas cositas de este tipo.
La modificaste a medida gracias al root jajajaja es cierto que sabiendo un poco sobre Android puedes modificar esas pequeñas cosas y más.
 

armarian

Forero Novato
Hola!!! Tengo un pequeño problema con mi radio multimedia y no sé si a alguien le ocurrirá. El caso es que se reinicia sola y no sé a qué se puede deber. Ocurre estando dentro del garaje con apenas cobertura ni alcance de radio y cuando uso la marcha atrás activando la cámara trasera, tras unos segundos se reinicia sola. Si todas estas acciones las hago fuera del garaje no suele suceder. A alguien le ocurre?? Tal vez sea un problema con alguna caída o subida de voltaje??? Todo funciona perfecto salvo este pequeño problema. Muchas gracias por adelantado.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola!!! Tengo un pequeño problema con mi radio multimedia y no sé si a alguien le ocurrirá. El caso es que se reinicia sola y no sé a qué se puede deber. Ocurre estando dentro del garaje con apenas cobertura ni alcance de radio y cuando uso la marcha atrás activando la cámara trasera, tras unos segundos se reinicia sola. Si todas estas acciones las hago fuera del garaje no suele suceder. A alguien le ocurre?? Tal vez sea un problema con alguna caída o subida de voltaje??? Todo funciona perfecto salvo este pequeño problema. Muchas gracias por adelantado.
Yo tengo el coche en una tercera planta de un parking y no me ocurre eso que comentas.... no se a reiniciado nunca
 
Arriba