Multimedias aftermarket y interface para el 2008

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos llevo 2 años deseando instalarme una radio Android en mi Peugeot 2008 del año 2013. He visto que ha habido bastante actualizaciones de los equipos. Cual me recomiendan para ponerlo está Navidad o a principios de enero con los reyes? Yo el que he visto por vídeos de YouTube es de la marca Dasaita 10.2" y Android 9.0
Esos para mí son los mejores, tengo uno hace casi 2 años y le he hecho mil cosas, instalado todas las ROMs que hay por internet, sigue funcionando. El. Que tengo es px5, también hay px6. Ahora mismo lo tengo con android 9.
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo la dasaita px6 4g ram y 64 rom y esta del carajo, mi coche tambien es del 2013 y perfecto lo unico quw he perdido es el park assist y estoy hablando con el vendedor para ver si me dan aoporte y me comento que lo hablara con el ingeniero.
Por lo demas te aconsejo como SEGUNDO MENDEZ que te la compres, a mi me a salido por 360 con los portes incluidos ñara no pasar por aduanas y en 12 dias puesto en casa
 

Wilbuur

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Yo tengo la dasaita px6 4g ram y 64 rom y esta del carajo, mi coche tambien es del 2013 y perfecto lo unico quw he perdido es el park assist y estoy hablando con el vendedor para ver si me dan aoporte y me comento que lo hablara con el ingeniero.
Por lo demas te aconsejo como SEGUNDO MENDEZ que te la compres, a mi me a salido por 360 con los portes incluidos ñara no pasar por aduanas y en 12 dias puesto en casa
La he encontrado en Amazon. Se supone que dela página oficial del vendedor. Me ha dicho que tiene soporte para español. Ahora está en unos 442,98€. No sé donde la habéis adquirido vosotros
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues preguntale si puedes si hay soporte para el park assist, tambien si te lo vas a comprar compra todo lo que quieras instalarle, como camaras trasera y delantera. También te recomiendo que compres un cable de antena fakra para ponerselo.
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ya lo instala todo de una vez, por que yo tengo que desarmar todo una vez que me llegue las camaras y me costo encajar la radio y me da miedo quitarla de nuevo.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Estos son de la tienda oficial en AliExpress:
€ 338,38 28%de DESCUENTO | Dasaita 10,2 "Android 9,0 Car GPS jugador para Peugeot 208 y 2008 de 2012-2016 con Octa Core 4GB Ram Auto Radio Multimedia GPS NAVI 4G

€ 369,43 34%de DESCUENTO | Dasaita 10,2 "IPS coche Android 9,0 reproductor Multimedia para Peugeot 2008, 208, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 navegación GPS DSP MAX6
 

Rubenru

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola a todos. Tengo un 2008 mk1, la versión antes del cambio de parrilla y tal. La cuestión es que es un acabado allure y trae la pantalla con navegador además de lo que ya sabréis, por ejemplo la opción para restablecer la presión de neumaticos grabada y el sensor trasero de aparcamiento. La cuestión es que después de casi 5 años con esa pantalla quiero sustituirla por una con versión Android para así también instalarle una cámara trasera.
He visto varias opciones por aquí, pero me gustaría si pudierais aconsejarme que equipo iría bien para no perder al menos el sensor de aparcamiento y lo de restablecer la presión de neumáticos. A día de hoy que me recomendáis? Mi presupuesto límite serían 350 o así.
Muchas gracias
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Los sensores de aparcamiento no los perderías, el aviso de puertas abiertas tampoco, pero el de subinflado sí. Así como también perderías la radio y el GPS originales. Ya que esto va en el módulo SMEG que se sustituye por el Android.
 

Rubenru

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Gracias Anjel. El vendedor de una dasaita me dijo que descargando una aplicación si lo tendría el subinflado. Entonces si se me baja la presión o se me pincha la rueda tendría que instalar la radio original para apagar el aviso del cuadro?
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No creo que salga ningún aviso, ya que al quitar el SMEG, eliminas el sistema que detecta el subinflado. Al menos a mi nunca me ha salido ningún aviso. Yo con la pantalla Android puse unos sensores de presión externos, que van por bluetooth, miden también la temperatura de cada rueda. Al menos el que puse yo no iba muy fino, a veces tardaba en actualizar los valores, o actualizaba unas ruedas y otras no.
 

Rubenru

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Entonces me quedo más tranquilo. Si no voy a tener problemas con el chivato de subinflado. Y supongo que el vendedor querría decir que podría sustituirlo como tu. Y cual compraste? Se ve interesante. Gracias anjel
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise

Rubenru

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Gracias Anjel, lo tendré en cuenta. Voy a comprar la dasaita de 10 pulgadas con el chip px6. Y quería estar seguro de que no habría inconvenientes.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias Anjel, lo tendré en cuenta. Voy a comprar la dasaita de 10 pulgadas con el chip px6. Y quería estar seguro de que no habría inconvenientes.
Hola, tengo un dasaita desde hace 4 años y no me ha dado ningún problema. Detecta el subinflado de las ruedas y puedes resetearlo desde el mismo dasaita una vez hayas inflado los neumáticos. Yo tengo un allure de 2015 y detecta todo lo que trae el original, incluidas la conexión de las luces de acompañamiento y bienvenida, intensidad del las mismas, conexión o desconexión de has luces de día, sensores aparcamiento, etc. Cualquier pregunta no dudes en hacerla pues incluso lo tengo rooteado y he actualizado las apks 100% al español. Envíame el link de donde lo vas a comprar.
 

Rubenru

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola, tengo un dasaita desde hace 4 años y no me ha dado ningún problema. Detecta el subinflado de las ruedas y puedes resetearlo desde el mismo dasaita una vez hayas inflado los neumáticos. Yo tengo un allure de 2015 y detecta todo lo que trae el original, incluidas la conexión de las luces de acompañamiento y bienvenida, intensidad del las mismas, conexión o desconexión de has luces de día, sensores aparcamiento, etc. Cualquier pregunta no dudes en hacerla pues incluso lo tengo rooteado y he actualizado las apks 100% al español. Envíame el link de donde lo vas a comprar.
Hola segundo, encantado. Me fije en el foro que estás encantado con esa marca. Me alegra que me digas que te registra el subinflado porque es algo que no quería perder. Además si me dices que tampoco pierdes las demás opciones tales como las luces de acompañamiento, bienvenida etc. Es una buena noticia para mi. Yo también tengo el acabado allure. La diferencia entre el mio y el tuyo creo que son las llantas, porque supongo que dispones de la ruleta de selección de gravilla etc. Y que creo que tienes el techo de cristal. Porque el color des mio es igual al tuyo jajajaja.
Te envío el link a ver que opinas.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 8,56 en cupones!

Por cierto, para estar seguro voy a ver qué conexión es para mi coche. La CB006 o la CB028, aunque estoy seguro de que es la CB028, no hay nada malo en asegurarse jeje. Además no se si coger la opción que viene sin carplay ya que nunca tuve, ni creo que tenga un iPhone. Gracias segundo.
 
Última edición:

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La verdad que no he tenido ningún pinchazo, quizás funciona el sensor de sub inflado sin yo saberlo, desde luego nunca me han salido avisos de baja presión, desde que puse la pantalla y ya no puedo probarlo porque vendí el coche.
Los avisos de puertas abiertas, luces encendidas, limpia parabrisas activado, etc., me salían todos en inglés.
 
Última edición:

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La verdad que no he tenido ningún pinchazo, quizás funciona el sensor de sub inflado sin yo saberlo, desde luego nunca me han salido avisos de baja presión, desde que puse la pantalla y ya no puedo probarlo porque vendí el coche.
Los avisos de puertas abiertas, luces encendidas, limpia parabrisas activado, etc., me salían todos en inglés.
Si es por ese motivo hice root del sistema y poder cambiar las apk correspondientes para así tener todo lo que salía en Inglés en español, además cambie el dibujo del coche con las puertas por un 2008. Con un poco de paciencia y algo de conocimiento en Android se puede hacer muchas cositas de este tipo.
 

Rubenru

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
La verdad que no he tenido ningún pinchazo, quizás funciona el sensor de sub inflado sin yo saberlo, desde luego nunca me han salido avisos de baja presión, desde que puse la pantalla y ya no puedo probarlo porque vendí el coche.
Los avisos de puertas abiertas, luces encendidas, limpia parabrisas activado, etc., me salían todos en inglés.
Jaajajajaajajaja anjel, ya es tarde para comprobarlo entonces.
 
Arriba