Linenese12
Forero Novato
- Motor MK1
- 1.6 BlueHDi 120
- Versión MK1
- Allure
- Color MK1
- Gris Artense
Para TomTom navegador no existe, yo utilizo Radarbot, genial
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias....probaré esa appPara TomTom navegador no existe, yo utilizo Radarbot, genial
Compi la estoy intentando descargar, pero me dice q no existe ya, si puedes resubirlo???? Te lo agradeceríaProbad con esta es más antigua pero conectava siempre, dar todos los permisos necesarios....
Login or Sign Up - Dropbox
Login to Dropbox. Bring your photos, docs, and videos anywhere and keep your files safe.www.dropbox.com
Si desde aquí si!!!!!Ese es mi Dropbox, no te da la opción de descargarla? Luego lo vuelvo a mirar y si no otra forma habrá
mira desde mi drive si puedes
MyPeugeot 1.21.1 (com.psa.mym.mypeugeot).apk
drive.google.com
En mi aplicación no me sale nada de eso, solo la pantalla que se ve el coche pero no actualiza ni kilómetros ni nada, yo no puedo configurar la aplicación no me da opción, por supuesto los trayectos tampoco los registra claro.Pues es raro, esa siempre ha conectado, yo la tengo con estos permisos...Ver el archivo adjunto 4052Ver el archivo adjunto 4053Ver el archivo adjunto 4054Ver el archivo adjunto 4055