MyPeugeot App

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Buenas... yo estoy esperando que me traigan el coche... estoy viendo una cosa que no me gusta mucho... ¿no puedo tener conectado el movil para duplicar la pantalla y a la vez un USB para escuchar la música?
Pues creo que no. Única solución tener almacenada la música en el tlf.
 

wenosi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Eso pensaba. Gracias.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas... yo estoy esperando que me traigan el coche... estoy viendo una cosa que no me gusta mucho... ¿no puedo tener conectado el movil para duplicar la pantalla y a la vez un USB para escuchar la música?
Pon la música en el móvil, en una tarjeta de memoria... navega buscas la App que tengas cargada en el móvil y listo, yo la llevo así.
Un Saludo
 

wenosi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Buenas. Ya tengo el cocche y voy muy loco con esto... a ver... cuando conecto el movil... buscar la carpeta de la música tengo que entrar en la aplicación Android Auto ¿no? Pero solo me sale lo que tengo en Google Play Music ese... la carpeta donde tengo la música no... tengo que investigar más... qué locura

Me respondo: conseguido jeje... con Google play Music.
 
Última edición por un moderador:

wenosi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
buenas otra vez...para que me avise de radares etc....tengo que tener datos en el coche a traves del movil?es decir el coche conectado a internet a traves del telefono?
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
buenas otra vez...para que me avise de radares etc....tengo que tener datos en el coche a traves del movil?es decir el coche conectado a internet a traves del telefono?
Necesitas instalar los radares (zonas de riesgo) en el navegador del coche...
Si tienes mirrorlink, creo que existe la posibilidad de que haya una app compatible que te dé esta info a través del móvil...
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
buenas otra vez...para que me avise de radares etc....tengo que tener datos en el coche a traves del movil?es decir el coche conectado a internet a traves del telefono?
Hay una aplicacion que se llama radardroid que por bluetooth te va diciendo con voz, en el navegador del coche, los radares etc. La tienes en Google Play y en este foro hay algún post que explica la configuración.
Un saludo.
 

wenosi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
ya pero como tengo lo de connect nav 3 años gratis no creo que tenga que bajar el radardroid no?queria saber como se activava
..gracias
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En el mio, SMEG+ de 2015, los radares no estaban incluidos en el navegador, había que comprárselos a Peugeot, sobre 7€, o descargarlos de una Web amiga, gratuito.
 
Última edición:

Elhedir

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
ya pero como tengo lo de connect nav 3 años gratis no creo que tenga que bajar el radardroid no?queria saber como se activava
..gracias
Compi, ayer en el concesionario me dijeron que los rádares NO son las "zonas de riesgo". Para contratar los avisos de radares hay que pagar en el concesionario unos 100€ por tres actualizaciones, mientras que las zonas de riesgo se compran en la página de internet de "Peugeot Navigation" por 7,99€.

De lo que tenemos 3 años de actualización gratis es de los servicios de navegación conectada, que son: Avisos de gasolineras y precio de combustible, avisos de parking y plazas libres, tiempo atmosférico y hoteles y plazas libres...

Un saludo.

Pd. Hablo de un Allure con navegación conectada TOMTOM, no la versión con SMEG...
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
En el mio, SMEG+ de 2015, los radares no estaban incluidos en el navegador, había que comprárselos a Peugeot, sobre 7€, o descargarlos de una Web amiga, gratuito.
Creo que en el caso del paquete de radares de la "web amiga" que menciona Anjel, vienen tanto los radares fijos cómo móviles, y de igual manera las cámaras de semáforo en rojo y las de límite de velocidad en intersección...de allí que hablo de 'zonas de riesgo'...al menos en mi caso, mi coche no traía eso de serie y las he descargado de una "web amiga" :roflmao: y funcionan de maravilla...


PD.: que vivan las webs amigas!!! (y)(y)(y):roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Los radares móviles no vienen, sólo los fijos.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pon en el buscador "carrasco"
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tengo una duda.
Doy por hecho que el archivo descargado de la web amiga, ¿son los radares de España?
Funciona en el tomtom?
 
Última edición:

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que son de Europa y diría que sirven para SMEG, SMEG+ y SMEG iv2
 

Rubenhook

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Tengo una duda.
Doy por hecho que el archivo descargado de la web amiga, ¿son los radares de España?
Funciona en el tomtom?
De momento no funcionan para tomton, yo de momento utilizo waze conectado por usb con android auto y va perfecto
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
pero para los tomtom nav....creo que no hay web amiga...o si
 
Arriba