Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si ya lo hice y nadaPrueba a apagar y luego encender la conexión a bluetooth del móvil, a veces lo soluciono así.
Si lo curioso es que si me conecta al coche y me carga los trayectos pero la app sigue sin funcionar y si alguna vez se carga dura poquito porque se cierra de golpe y ya da error.Prueba lo siguiente, yo lo hago así. Con el coche en marcha desactiva y activa el bluetooth, fuerza su activación si es necesario. A continuación, después de asegurarte que está conectado el bluetooth, activa la aplicación. Debería conectarse al vehículo a no mucho tardar. Como te he dicho antes así lo hago yo y me es efectivo.
Jaja que chiste pregunté por chat en la web de peugeot.me dijeron que reinstalara la App y nada,se borraron los datos que tenia y no funciona igualYo de tí la dejaba x imposible y veras como con el tiempo ella sola se pone a funcionar....
No nos quejemos.No os calenteis la cabeza, con esta full de aplicacion,a mi me funciona cuando le da la gana,asi que ni me molesto casi nunca en abrirla....