Ultio
Forero Activo
- Motor MK1
- 1.2 PureTech 130
- Versión MK1
- Crossway
- Color MK1
- Blanco Nacarado
Ok, gracias 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los míos delanteros, con 16 mil y pico de km, estando el coche en garantía me dijeron que NO entraban en garantía, el informe ponía que eran neumáticos de baja calidad y recomendaban el cambio por unos mejores ¿?Ojo con estos neumáticos Goodyear a mí con 24000 Km. y fuera de garantía los delanteros se me están cayendo a trocitos y he tenido que cambiarlos.
El precio es parecido, un poco más caros los Crossclimate.Hola.
Mis Goodyear de serie tienen algo mas de 50.000 kms y aunque el mes pasado me los pasaron en la ITV ya les estoy buscando el cambio.
Y tengo las dudas de continuar con los mismos (con los Generación 2), que no me han ido mal o pasarme a los crossclimate de Michelín.
Puede que dependa bastante del precio que encuentre entre unos y otros.
Saludos.
Román
Sólo comentarte que los Crossclimate también valen para nieve, pero van mejor en verano que los Goodyear.Me olvidaba decir que las "four seasons" que trae de Goodyear tienen un caucho mas blando que las de verano y se gastan de un 8 a un 10% mas rapido que las de verano y cuestan un poco mas caras pero merece la pena ya que no tienes que poner cadenas en la mayoria de los casos. Voilà !
Cual me recomiendas, los Goodyear que traen de serie o éstos de la foto?Yo monto siempre nokian es la mejor marca del mercado en neumáticos es algo mas cara k las conocidas michelin... Pero la verdad q quien la monta termina encantado no tiene nada de ruido de rodadura y en mojado es una pasada lo que es capaz de sujetar el coche. Yo por donde vivo hago mucho puerto y me gusta la condición deportiva y son las mejores, con nieve andan hasta con 15 cm de nieve bien y suben el coche un familiar las lleva montadas en un laguna y dicen k son impresionantes y por la nieve van muy bien
El modelo es: nokian wr a3 123€
Michelín alpin a4 113€
Yo según mi aconsejó las nokian si alguien a usado esta marca que cuente su experiencia
Lo siento, me parece que 40000 Km es suficiente duración para unos neumáticos, a mí me duran bastante menos.....Saludos.(con solo 40.000 km)
¿¿Menos??Lo siento, me parece que 40000 Km es suficiente duración para unos neumáticos, a mí me duran bastante menos.....Saludos.
Aproximadamente hago una media de 12000 km. al año y con treinta mil kilómetros, las ruedas delanteras ya estan para cambiar. Algo menos de tres años.Menos??Menuda ruina. Que cambias de gomas todos los años?