Neumáticos GOODYEAR FOUR SEASONS

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ultio, prepara el equipaje y a la carretera.
Disfruta del viaje.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El viernes cambié los neumáticos delanteros (goodyear 4 vectors) estaban desgastados con 45.000 km. Han pasado dos veranos de mucho calor y se notaba en su deteriodo. Los primeros me duraron 57.000 km, pero éstos debido a ese calor ha sido menos.
He puesto los Michelin Crossclimate que tenía atrás con 35.000 km. Y atrás he puesto los nuevos Crossclimate.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Mi ruedero de toda la vida me dijo que cuando tenga que cambiarlos me pase a los Michelin CrossClimate, que les sacaré 10.000 km más
 

Gerardoibz

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Ojo con estos neumáticos Goodyear a mí con 24000 Km. y fuera de garantía los delanteros se me están cayendo a trocitos y he tenido que cambiarlos.
Los míos delanteros, con 16 mil y pico de km, estando el coche en garantía me dijeron que NO entraban en garantía, el informe ponía que eran neumáticos de baja calidad y recomendaban el cambio por unos mejores ¿?
Ahora tienen 19.000 km. Veremos cuanto los puedo aguantar. Cuando los cambie pienso ponerle los Michelin Crossclimate.
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola.

Mis Goodyear de serie tienen algo mas de 50.000 kms y aunque el mes pasado me los pasaron en la ITV ya les estoy buscando el cambio.
Y tengo las dudas de continuar con los mismos (con los Generación 2), que no me han ido mal o pasarme a los crossclimate de Michelín.
Puede que dependa bastante del precio que encuentre entre unos y otros.

Saludos.
Román
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola.

Mis Goodyear de serie tienen algo mas de 50.000 kms y aunque el mes pasado me los pasaron en la ITV ya les estoy buscando el cambio.
Y tengo las dudas de continuar con los mismos (con los Generación 2), que no me han ido mal o pasarme a los crossclimate de Michelín.
Puede que dependa bastante del precio que encuentre entre unos y otros.

Saludos.
Román
El precio es parecido, un poco más caros los Crossclimate.
A mi los primeros tambien me duraron: 57.000 los delanteros y 67.000 los traseros.
Pero creo que es mejor opción los Crossclimate, van mucho mejor en verano y son aptos para el invierno.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ya he comprobado los Michelin Crossclimate, hasta ahora sólo los montaba atrás, pero como cambié los delanteros y los nuevos los puse atrás, ahora todos son Crossclimate.
Pues bien, el finde pasado me fuí un par de días por ahí y a la vuelta bastante lluvia (es el Norte) van muy bien, traccionan muy bien y agarran mejor. Nada que ver con los Goodyear, recomendables totalmente.
Y eso que al poner los viejos de atrás delante éstos tenían ya 30.000 km, pero geniales.
 
Última edición:

Eltanoenrique

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola colegas, acabo de llegar de Andorra y he quedado sorprendido con la adherencia de mi leona sobre nieve con las "four seasons", claro que luego me di cuenta que las Goodyear llevan marcadas M + S (mud + snow / barro y nieve). Manejarla sobre nieve es de pura maravilla y muy segura, me repito, cada vez estoy mas contento con la "maquina" !!!
 

Eltanoenrique

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Me olvidaba decir que las "four seasons" que trae de Goodyear tienen un caucho mas blando que las de verano y se gastan de un 8 a un 10% mas rapido que las de verano y cuestan un poco mas caras pero merece la pena ya que no tienes que poner cadenas en la mayoria de los casos. Voilà !
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Me olvidaba decir que las "four seasons" que trae de Goodyear tienen un caucho mas blando que las de verano y se gastan de un 8 a un 10% mas rapido que las de verano y cuestan un poco mas caras pero merece la pena ya que no tienes que poner cadenas en la mayoria de los casos. Voilà !
Sólo comentarte que los Crossclimate también valen para nieve, pero van mejor en verano que los Goodyear.
 

Catalejo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo monto siempre nokian es la mejor marca del mercado en neumáticos es algo mas cara k las conocidas michelin... Pero la verdad q quien la monta termina encantado no tiene nada de ruido de rodadura y en mojado es una pasada lo que es capaz de sujetar el coche. Yo por donde vivo hago mucho puerto y me gusta la condición deportiva y son las mejores, con nieve andan hasta con 15 cm de nieve bien y suben el coche un familiar las lleva montadas en un laguna y dicen k son impresionantes y por la nieve van muy bien
El modelo es: nokian wr a3 123€
Michelín alpin a4 113€
Yo según mi aconsejó las nokian si alguien a usado esta marca que cuente su experiencia
Cual me recomiendas, los Goodyear que traen de serie o éstos de la foto?neumaticos.PNG
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas, despues de pensarlo mucho, a mi Peugeot 2008 allure 1.6, le he puesto las Michelin normales de carretera, primacy Pilot 4, y la verdad hay una diferencia brutal en agarre y seguridad, en comparacion con las M+S de Good Year, por cierto tambien se caian los trozos de goma de la banda de rodadura, con solo 40.000 km., y sin haberlos maltratado, solo km. De carretera.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En ningun coche de los que he tenido, he cambiado los neumaticos con 40.000 km, creo que es una verguenza, con perdon, que con estos km., se desprenda la goma a trozos, y me avala una experiencia en el sector del Automovil de 35 años, osea se de lo que estoy hablando, con perdon
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Lo siento, me parece que 40000 Km es suficiente duración para unos neumáticos, a mí me duran bastante menos.....Saludos.
¿¿Menos??:eek: Menuda ruina. ¿Que cambias de gomas todos los años?
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues no es normal, que las cambies con esos kilometros, o les ponen una marca de marca blanca, de chocolate, o estas tirando el dinero, o tienes mal alineada la direccion, yo lo haria mirar.
 

Gerardoibz

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, a los que cambiasteis a los crossclimate, ¿que resultado os están dando?
Tengo mis Goodyear delanteros hechos quina con 24500 km. y cerca de 3 años. Vivo en Ibiza y creo que el calor los ha destrozado. Como a mediados del próximo mes me voy de vacaciones por los Pirineos tengo que cambiarlos a la fuerza.
 
Arriba