Neumáticos GOODYEAR FOUR SEASONS

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo ya os dicho, he puesto Michelin, de carretera, y vaya diferencia, es una pasada, y ha ganado un montón en agarre, y también en mojado. La Originales, son un peligro.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
No puedo creer que os duren 25000/30000kms, y veo que soys bastantes. ¿Podéis subir fotos con gomas de 30000 kms para cambiar? Yo tengo casi 20000 kms y están prácticamente nuevas, al ritmo que llevan deberían aguantar más de los 50000kms sin problema alguno.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Miralas con detalle, y podras apreciar, lo que todo el mundo comentamos, se desprenden trozos de goma pequeños de la banda de rodadura, a todos nos pasa lo mismo, algunos con más otros con menos kilómetros, pero absolutamente a todo el mundo, es un problema recurrente.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo cambié las mias con 84000km, les empezó a pasar lo mismo sobre los 50.000km. también debo aclarar que vivo en Canarias es otro clima diferente , y mi conducción es un 80% por autovías. Las cambie le puso unas yokohama de carretera normal y va mucho mejor también aquí no necesito las Climate.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Yo cambié las mias con 84000km, les empezó a pasar lo mismo sobre los 50.000km. también debo aclarar que vivo en Canarias es otro clima diferente , y mi conducción es un 80% por autovías. Las cambie le puso unas yokohama de carretera normal y va mucho mejor también aquí no necesito las Climate.
Esa durabilidad ya me parece más lógica, cruzaré los dedos a ver qué pasa.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo cambié las mias con 84000km, les empezó a pasar lo mismo sobre los 50.000km. también debo aclarar que vivo en Canarias es otro clima diferente , y mi conducción es un 80% por autovías. Las cambie le puso unas yokohama de carretera normal y va mucho mejor también aquí no necesito las Climate.
¿Cambiaste las 4 a la vez?
En algún momento pusiste atrás delante y viceversa?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

CarlosJ

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No puedo creer que os duren 25000/30000kms, y veo que soys bastantes. Podéis subir fotos con gomas de 30000 kms para cambiar? Yo tengo casi 20000 kms y están prácticamente nuevas, al ritmo que llevan deberían aguantar más de los 50000kms sin problema alguno.
los míos con 25.000km
 

Adjuntos

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
los míos con 25.000km
Yo las aguantaría aún bastante más, pero yo, bajo mi responsabilidad, cada cual que cambie de gomas cuando crea oportuno es una parte vital en la seguridad del coche y entiendo que no mola llevarlas mordidas. Veo que los pellizcos están sobre todo en ambas partes exteriores de la banda de rodadura, yo le metería mayor presión de aire a esas ruedas y las aprovecharía más, o al menos vería como evolucionan con mayor presión, porque no están ni al 50% de desgaste, los chivatos de desgaste se ven aún muy hundidos. Pregunta, se te muerden igual las traseras que las delanteras?
 
Última edición:

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
>>Como esta foto que han subido Sr. CarlosJ, acaban todos, lo mios con 30.000 Km, NO ES NORMAL, éste defecto.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Las mias delanteras están igual con 25mil km. Las de atrás perfectas. Creo que voy a poner unas primacy 4 delante y a tirar.
 

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hoy he cambiado las goodyear 195-60-16 por unas continental 205-55-16 . 91 v.
Antes he comprobado en oficinas de I.T.V la equivalencia, para no tener problemas a la hora de pasar la I.T.V.
La diferencia visual, estética es mejor, el confort en la conducción así como la amortiguación, dirección y agarre del neumático ha mejorado mas alla de mis expectativas.
Espero que esta experiencia mía pueda solventar alguna duda. Hoy esta lloviendo ¡ mola !
 

Angeldj80

Forero Novato
Otro mas que se suma al vergonzoso problema de las ruedas delanteras... 25.000km, 3 años y las delanteras se están descomponiendo, uso del coche 95% del tiempo por asfalto en buen estado...
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo llevo 27.000 kms. y también me he fijado que están melladas por la parte de fuera. En enero tengo que pasar la primera ITV y no sé si tendré problemas. El garage oficial donde lo llevo me aconsejará, aunque no lo veo nada claro. Saludos.
 

Gerardoibz

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo las he cambiado las 4 a principios de este mes por las Michelin Crossclimate, las he estado probando por Pirineos y una maravilla, les pegan mil patadas a las Goodyear.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pasare por un sitio donde montan neumáticos para que me hagan presupuesto, y si las cambio serán por Michelin, por lo que he leído aquí hay varios compañeros que han puesto diferentes modelos de esa marca, dejaré aconsejarme por los técnicos.
 

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Como he comentado antes he cambiado las medidas del
neumático, esto es por comodidad y economía pues las
205-55-16 son prácticamente la mitad del precio que las
195-60-16, quedan perfectas y las tienes en todas las
tiendas.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Como e comentado antes he cambiado las medidas del
neumático, esto es por comodidad y economía pues las
205-55-16 son prácticamente la mitad del precio que las
195-60-16 , quedan perfectas y las tienes en todas las
tiendas.
En los allure que traen las ruedas de 17 de serie ¿no se puede, no?
 
Arriba