H3liox
Forero Activo
- Motor MK1
- 1.6 BlueHDi 100
- Versión MK1
- Active
- Color MK1
- Blanco Banquise
como?Sincroniza el reloj con el receptor de GPS. Debería tener la función del cambio a/desde ST (Summer Time), que ya tiene algunas décadas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como?Sincroniza el reloj con el receptor de GPS. Debería tener la función del cambio a/desde ST (Summer Time), que ya tiene algunas décadas...
Yo hice eso en el anterior cambio de hora... y a los 5 segundos se me cambiaba soloSincroniza el reloj con el receptor de GPS. Debería tener la función del cambio a/desde ST (Summer Time), que ya tiene algunas décadas...
Creo que hay algun hilo similiar.. Seguro que @Plion lo confirma.
Efectivamente éste tema ya se trató.
No sé pasarte el enlace... pero creo que se refieren a este tema:
No todo puede ser tan bonito ni de "color de rosa"
Creo que os referís a éste:
No todo puede ser tan bonito ni de "color de rosa"
¿Porque los demas modelos con air bag de cortinilla si llevan asideros? por ejemplo el 308.Hola Alader.
Si que se hecha de menos el asidero y más para personas con dificultad de movilidad.
Pero por desgracia tiene una explicación, resulta que al llevar airbags de cortina no se pueden poner los asideros....
Un saludo
¿Porque los demas modelos con air bag de cortinilla si llevan asideros? por ejemplo el 308.
Por la misma razon que se ahorran las cuerdecitas de la bandeja trasera o el tapon de la salida del aire acondicionado a la guantera.
Es muy fuerte.
Saludos.