Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sincroniza el reloj con el receptor de GPS. Debería tener la función del cambio a/desde ST (Summer Time), que ya tiene algunas décadas...
Pues para mi sorpresa, aún teniendo activada la sincronización con el GPS, hoy justo tuve que hacer el cambio a GMT +2 de modo manual ya que no se hizo automáticamente...Yo hice eso en el anterior cambio de hora... y a los 5 segundos se me cambiaba solo![]()
Puedes pedirlo con dichas especificaciones...Mi Style de 2015 tiene elevalunas eléctricos solo en las delanteras, pero vino con luces en la guantera y de cortesía/lectura tanto delante como detrás y luces en el maletero...estoy por instalar (tan pronto las compre) las de los pedales y copiloto...A veces pienso que montan los coches según les parece.
El mio es Style y lleva elevalunas automático en las cuatro ventanillas.
Puedes pedirlo con dichas especificaciones...Mi Style de 2015 tiene elevalunas eléctricos solo en las delanteras, pero vino con luces en la guantera y de cortesía/lectura tanto delante como detrás y luces en el maletero...estoy por instalar (tan pronto las compre) las de los pedales y copiloto...
Es decir que el coche siempre lleva hora GMT y no aplica sólo el cambio de horario?No es un bug, los satélites GPS llevan siempre la hora GMT, por lo que envían a nuestras radios ésa hora, nosotros tenemos que decirle, cuantas horas debe sumarle, o restarle, dependiendo de nuestro país de residencia. En España +2 en horario de verano y +1 en el de invierno.
Mi principal pega es la cantidad de visibilidad que quita el pilar delantero izquierdo, es decir entre la puerta del conductor y la luna delantera. Puede taparte totalmente un coche en una rotonda o un peatón en mitad del paso de cebra en un giro de calle, ya me he acostumbrado a mover la cabeza mirando por ambos lados del mismo desde que me llevé un susto.
Y el sonido... no es ninguna maravilla bastante regulero, y no es que sea especialmente pijotero pero las canciones que conozco se como deben sonar