No todo puede ser tan bonito ni de "color de rosa"

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Animo a los foreros a que en este hilo pongan lo que no nos gusta de nuestro 2008 y lo que han hecho para solucionarlo si es que han hecho algo o si alguien coincide y a hecho algun apaño, como por ejemplo quitar el posavasos que a mi parecer es de poca utilidad y hacerle una mini guantera a lo guerrita.

Para romper el hielo yo digo que lo que no me gusta es que en la puerta del acompañante mi mujer dice que hecha de menos el asa tipico que tienen los coches para agarrarse.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Hola Alader.
Si que se hecha de menos el asidero y más para personas con dificultad de movilidad.
Pero por desgracia tiene una explicación, resulta que al llevar airbags de cortina no se pueden poner los asideros....

Un saludo
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
yo echo de menos sitios donde guardar por ejemplo unas gafas de sol, ya se que esta la guantera, pero algo mas a mano del conductor, pocos espacios para guardar cosas, por ejemplo mi modelo no lleva portaobjetos detrás del asiento y ya que en teoría es un coche con un estilo familiar, me faltan huecos, luego en la guantera hay un agujero que sale aire pero no se puede tapar.... jajajajajajjaj
 

Elavi87

Forero Activo
El cambio de marchas muy distanciado. No queda muy a mano si la posición la graduas con la referencia del volante..
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Es una lástima que el mirror link no funcione con Samsung Galaxy S4
 

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Luz en el espejo de los parasoles y red en el maletero enganchada a los asientos para sujetar cosas, más cuando otros modelos premium de no hace tantos años si que traían este tipo de detalles, yo creo que se podrian poner aunque encareciesen algo el vehículo y como decía antes un compañero no los hechas de menos hasta que no los tienes.
Tambien me gustaría comentar que los diseñadores lo intentan pero en la mayoría de los casos los que mandan lo hechan para atrás.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Faltan bandejas abatibles, para utilizar los pasajeros de los asientos posteriores. Estoy de acuerdo en todo lo que vais poniendo. Saludos a todos.
 

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
La mala hostia del cierre de puertas. Más de una vez me he pillado el pie..
?¿?¿? No entiendo esto, pero como te has pillado el pie!!!! jejeje leyendo todo lo que poneis estoy totalmente de acuerdo, yo tengo las gafas metidas en el habitaculo pequeño que tiene pero no es lo suyo la verdad y en la guantera como que no por que soy de los que se siempre van tarde y al ponerme a conducir es cuando echo de menos las gafas y si las pusiera en la guantera como es tan profunda pues me la pego seguro!!!! jejeje y cierto eso de poner una simple cuerdita para levantar la bandeja no me habia fijado pero ahora que lo dices o una redecilla en los asientos traseros a modo de asiento de avion.....

Sumo a todo esto un sitio donde poner el movil!!! tengo uno de 5.5" y la verdad no es comodo de llevarlo en el pantalon asi que lo voy soltando donde pillo y aqui no se donde ponerlo que no vaya dando tumbos.

Lo gracioso es que todo esto de lo que hablamos si lo pusieran creo que no supondria una inversion muy grande ni que encareciera mucho el producto sin embargo abriria mas el abanico de clientes.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Una luz en la guantera sería de agradecer.
Éso ya lo tenía, pero parece que se lo han quitado, por lo visto los responsables de la marca no leen éste foro.
Repasando éste hilo, me he dado cuenta que mi otro coche, un scenic, ya lleva todo lo que le pedimos a nuestro 2008, pero claro, es un segmento superior y algo más grande, parece ser que no podemos tenerlo todo.
 
Arriba