No todo puede ser tan bonito ni de "color de rosa"

Anjel, yo tenía un Ford C-Max y también tenía todos los extras que se mencionan aquí. Y eso que el mío es un ALLURE. Pero bueno, éste tiene cosas que no tiene el otro, por ejemplo el Grip Control, navegación incorporado, etc...
 
Hombre Miguelon, como extras de serie tipo Grip Control (que levante la mano al que le ha hecho falta de verdad usarlo o le encuentre utilidad) nadie supongo que pone pegas, mas bien son cosas de detalles de confort donde parece que podrian haber tenido estas cosas que comentamos en cuenta.

Por sumar a la lista el reposa brazos de asiento trasero o tener USB trasero tambien lo podrian haber incluido.
 
Hola Alader, en mi comentario anterior dejo claro que hecho en falta todas las cosas que se van mencionando, y que muchas venían en mi anterior coche. Obviamente mi coche no tenía por ejemplo USB, ni tenía centralizado todo en una pantalla. Piensa que mi C-Max es del 2007, y todo evoluciona. Pero sí que en el 2008 faltan detalles como los que estáis poniendo y que no encarecen tanto el coche. Saludos.
 
elevalunas automatico acompañante (no tener que dejarlo apretado) en mi active, no se si el allure lo lleva, pero no costaría nada
 
A veces pienso que montan los coches según les parece.
El mio es Style y lleva elevalunas automático en las cuatro ventanillas.
 
Última edición:
A veces pienso que montan los coches según les parece.
El mio es Style y lleva elevalunas automático en las cuato ventanillas.

o_Oo_Oo_O estos de la peugeot son la ostia...
 
Esto ya es hilar fino... El boton del volumen, va fatal, parece de una radio de los chinos
 
Hola foreros. Voy a hacer una lista de lo q no me gusta.
Tengo Allure gasolina 110cv 1.2.. en subidas se muere un poco. Ya les vale tanto pure tech y tanto 3 cilindros...
Asidero en puerta
Un poco bajo y mido 1.53...
El volante genial.pro no se ve el cuadro de mandos..
Por cierto yo si utilizo grip control.una mariconada.pero se nota en pista de montaña en subida.
Un saludito
 
@rosamaria has probado con la palanca en el lateral del asiento? es para subir y bajar la altura del asiento. :)
 
En subidamete cuarta tercera, yo vengo de un turbo diesel y la cunduccion no es la misma
 
Éste PureTech fue declarado motor del año en 2015, en mi opinión, con todo merecimiento. 110cv. siempre son 110cv. ya sea diésel o gasolina. Lo que no es lo mismo es el par motor, bastante más bajo en los gasolina, pero como bien te dice Ferran, la solución es reducir de marcha en las subidas. Yo también vengo de un turbo diésel y no echo en falta potencia...
 
@rosamaria has probado con la palanca en el lateral del asiento? es para subir y bajar la altura del asiento. :)
claroooo, lo llevo a tope, pero no es tema de altura!!, mi hijo hace 1,85 y lo ve un poco más, pero no mucho, si buscais en youtube, un video de comparativa, es uno de los fallos de 2008. el volante cubre la parte del cuadro.
 
Éste PureTech fue declarado motor del año en 2015, en mi opinión, con todo merecimiento. 110cv. siempre son 110cv. ya sea diésel o gasolina. Lo que no es lo mismo es el par motor, bastante más bajo en los gasolina, pero como bien te dice Ferran, la solución es reducir de marcha en las subidas. Yo también vengo de un turbo diésel y no echo en falta potencia...

ah vale entonces es solo cambiar de marcha, claro, es que una imagina q despues de 22 años sin coche nuevo, los de ahora tienen q tirar más. la gente me dice que con un diesel y mas caballos no me pasaria
gracias chicos
 
Es lo que yo quería decir,tenia un turbo diesel de 140 cv y no puedo pretender que el león tire igual con 110 cv gasolina,por tanto a tirar del cambio.Respecto al cuadro del velocímetro y demás yo lo veo fenomenal,menudo cambio.Creo que el tema está en la regulación de altura del volante,que para eso está
 
claroooo, lo llevo a tope, pero no es tema de altura!!, mi hijo hace 1,85 y lo ve un poco más, pero no mucho, si buscais en youtube, un video de comparativa, es uno de los fallos de 2008. el volante cubre la parte del cuadro.
El.cuadro de mandos se debería ver por encima del volante. Si me equivoco me lo decíis, pero para mi es muy práctico así.
 
Efectivamente, ésa es la idea de El PEUGEOT i-Cockpit®
 
Compis totalmente de acuerdo, yo mido 1:78 y veo el cuadro perfectamente. Todo está en la regulación del sillón. En lo que se refiere a la potencia, el mío también es 110 cv de gasolina con cambio automático y en las subidas no tengo problema, si voy en sexta y tengo que frenar porque hay un vehículo delante reduce a quinta, o cuarta etc... Es cuestión como bien dicen en cambio manual de jugar con el cambio. Saludos.
 
Compis parece mentira que nadie allá nombrado el apoyabrazos central!!!!!!
Sí que lo hecho y mucho de menos.

Los que hay ahora no me acaban de gustar los tonos o custuras que tienen.

Y una o dos tomas de aire acondicionado en la parte trasera.

TODO LO DEMÁS PERFECTO.
 
Volver
Arriba