Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde antes ya no me actualiza, desde el 5 de noviembre exactamente me ha dejado de actualizar. Lo curioso es que cuando lo conecto al coche me sale la notificación de la app indicando coche conectado y ultima actualización 5 de noviembre
A mí nada, los viajes desde que me dejó de sincronizar los perdíHola a todos, ya era hora que hubiera una nueva actualización, hoy me ha aparecido a mí y se me ha actualizado solo, le sincronice con el coche y vuala!!, Conseguido, al fin se sincronizo con toda la información que había perdido desde la última actualización
Yo la desisntalé y la volví a instalar mirando que fuese la 1.27. antes de eleiminarla exporta los viajes si quieres, perderas las categorias pero los viajs siguen. Si exportas también en CSV ahí te sale la categoria que era cada viajeComo se actualiza la APP hay una actualizacion del 8 de Diciembre 1.27.0 pero mi app pone ultima actualizacion 5 de Noviembre y desde entonces no me funciona
Tienes la ultima.Buenos dias, esta es la version que tengo yo
Mola, como se hace eso? JajajjajaaNo soy admin. pero se me ocurre que puedes hacerlo así:
Copias el mensaje y lo pegas dentro, esto se hace dandole a "insertar"/"spoiler", luego pones el título y luego pegas el contenido del mail antes del paréntesis del último "spoiler", és fácil