Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me salto ahora por la tarde.A mi tampoco me actualizaba pero el compañero Adrian S me explico como hacerlo y no me ha fallado nunca.A mi no me ha saltado aún esa versión estoy en la 1.26.2 y desde que la tengo no me actualiza datos del vehículo, va por libre
Podrías decir que aplicación es para automatizarlo, porque el mío va por libre el hijo de la gran p...A mi me salto ahora por la tarde.A mi tampoco me actualizaba pero el compañero Adrian S me explico como hacerlo y no me ha fallado nunca.
Tienes que tener el bluetooth conectado abrir la app y luego encender el coche, yo lo hago asi y perfecto. Yo lo hago con una app que automatiza tareas y le tengo puesto que cuando detecte el bluetooth del coche que inicie la app y perfecto. Pero bueno haber si lo han arreglado en esta actualización.
A mí lo mismo, desde el 5 de noviembre no actualiza, y eso que me salta el mensaje de vehículo conectado en el móvil.Si se desinstala la aplicacion se puede volver a instalar y que funcione , a mi desde el 5 de Noviembre no me maraca los recorridos ni el consumo ni nada
Buscala en la tienda de aplicaciones si no la tienes actualizada y existe una actualización te pondrá para actualizarla.Como se actualiza la APP