Nueva actualización Smeg+ 5.41.B.R4

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Saludos a todos.
He descargado el último fichero del blog de Carrasco.
Al descomprimirlo genera varios ficheros y otra carpeta.
Estoy un poco liado con las instrucciones...:confused:
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo todavía no lo he hecho, pero creo que hay que descomprimir y debe quedar en el USB, una carpeta llamada: SMEG_PLUS_UPG
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Vamos a ver que yo me entere. Si yo me he comprado mi 2008 en noviembre de 2008 y el comercial me dijo que lo tenía desde hace 2 semanas es de imaginar que traerá la última versión de software y en el mío pone que es SMEG5.2.C.R1 del 8-1-15, así que algo no me cuadra.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Supongo que quieres decir noviembre de 2015. Creo que la última versión salió en diciembre 2015.
Saludos.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Por cierto, creo haber leído que SIRI no funcionaba en el coche... y no es del todo correcto.
Hoy hice la pruebe y sí que funciona.
Pulsas el botón home del teléfono unos segundos y se activa el servicio. Emite sonido cuando está listo y puedes dar la orden:
Llamar a mi esposa (por ejemplo... mi teléfono sabe quien es... :)).
Una vez acabada la llamada, se corta como cualquier otra.
Me falta probar si funciona dando órdenes de oír la música que lleves en el teléfono.
Lo que hice es poner el teléfono detrás de la palanca de cambios con el botón hacia delante. Lo encuentro fácilmente poniendo la mano sobre la palanca del freno de mano.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Sucede lo mismo con Google now, solo funciona para la llamada de teléfono a través de Bluetooth. Lo tienes que hacer es bajar el volumen pues lo que funciona es el teléfono no el multimedia del coche para que te entienda. No funciona con la música.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Sucede lo mismo con Google now, solo funciona para la llamada de teléfono a través de Bluetooth. Lo tienes que hacer es bajar el volumen pues lo que funciona es el teléfono no el multimedia del coche para que te entienda. No funciona con la música.
No se si te he entendido Segundo, pero el SIRI si funciona con el multimedia del coche. En cuanto pulsas el botón del teléfono, se baja el volumen de la música y hablas al micrófono del coche. El resto de la llamada es como otra cualquiera.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tendre que probarlo de esa manera pues yo tengo un Nexus5 (Android) con google now (SIRI pero en Android), y tengo que quitar el volumen pues solo funciona con el microfono del telefono, para que oiga la orden y la cumpla. En android no funciona con un microfono exteno, creo, de todas formas hare pruebas.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Probado dar órdenes a SIRI para oír música.... no funciona, suena pero en el movil.

Segundo, esta es la carpeta que se genera cuando descomprime el fichero descargado de Antonio Carrasco.

Captura de pantalla 2016-02-09 a las 11.32.09.png
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hoy lo he actualizado.
Hay que meter en un USB la carpeta SMEG_PLUS_UPG.
Al principio lo he intentado con un mini USB de 8 gb., pero no me lo reconocía, luego lo he intentado con un USB, también de 8 gb. pero de tamaño normal y se me ha actualizado sin problemas.
Los mapas también los he actualizado, desde la 104 a la 106.
Al principio no acertaba con la clave, hasta que me dí cuenta, que el generator.jar hay que darle con el botón derecho del ratón y darle a "abrir con" luego elegir JAVA. Yo tengo Windows 10.
Saludos.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Saludos Anjel. Podrías poner una captura de imagen con el contenido del pendrive?
Gracias.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
1º.- Tienes que descomprimir el zip Software...BR8.zip y se te creara una carpeta con el nombre SMEG_PLUS_UPG.
2º.- Formatea un pendrive con el formato FAT32.
3º- Copia la carpeta SMEG_PLUS_UPG en el pendrive tal y como se te ha descomprimido.
4º- Comprueba cuando termine de copiarse que el el pendrive tienes la carpeta SMEG_PLUS_UPG y solo esta carpeta en el pendrive.
5º- Ve a coche dale al contacto en introduce el pen drive, te saldra que hay una actualizacion dale a SI, seguira instalandose solo. Se te reiciciara varias veces hastaq que ponga que ha finalizado. durante toda la actualizacion debes tener el coche en marcha pues no debe apagarse el multimedia.

Si tienes alguna otra duda aqui estamos.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Para actualizar el equipo solamente lleva una carpeta, que ocupa sobre 1.12 gb.
Saludos.

P.D.:
Segundo, no había visto tú mensaje, perféctamente explicado.
 

Adjuntos

Última edición:

sgb1976

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas se.puede saber para que. Vale.El smeg plus upg ese?
Estos intrigado.
Mi 2008 es de octubre del 2015
Gracias
 
Última edición:

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas se.puede saber para que. Vale.El smeg plus upg ese?
Estos intrigado.
Mi 2008 es de octubre del 2015
Gracias
Es para actualizar el equipo multimedia, a la última versión que han sacado, que es de 1 de diciembre de 2015.
Mi coche se matriculó en abril de 2015, sin embargo, el programa que gestiona la pantalla multimedia, era de septiembre de 2014.
Es como si fuese la versión de windows de un ordenador.
Éstas actualizaciones no suelen cambiar los menús de la pantalla, ni añadir nada nuevo, normalmente, solamente corrigen algún fallo o mejoran la velocidad del sistema.
 

PacoP

Forero Activo
Ubicación
Xixona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Actualizado con éxito, todo va bien, muchas gracias a todos,.

PD. PASE LA REVISION HACE UN MES Y ME DIJERON QUE NO HABIA NINGUNA ACTUALIZACION, EL MIO FUE DE LOS PRIMEROS SMG +........
 

sgb1976

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hoy mire el mío y pone seg 5.2.c.r1 El coche lo compre en octubre y la versión creo que es del 1 de agosto 2015.
Merece la pena o no porque si no lo merece paso
 
Arriba