Nueva actualización Smeg+ 5.41.B.R4

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
¿SMEG5.2.CR1 Es Smeg o Smeg+?
 
Última edición:

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Y otra cosita pensaba que la actualizacion de los mapas avisaba de los radares y no es asi.
A lo mejor hay que tocar algo de la configuracion cosa que no he hecho si es asi haber si pudierais explicar un saludo.
Hola, he actualizado los radares de febrero y no ha habido problema. Lo he probado y en el mapa sale el símbolo del radar pero no suena ningún pitido. Sabéis porqué? Saludos.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Alguien sabe si es la última versión? Porque parece que los entregan en marzo con esta...:notworthy::notworthy:
Es la última versión del SMEG+, pero no corresponde al nuevo SMEG v2, que vendran con el nuevo restilyng de 2016.
Un saludo.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La ultima version es la que pone arriba en el enunciado y cuando digo la ultima es porque sera la ULTIMA. o_Oo_O
 

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Es que se ve que tenía un grano la pantalla y la comercial la ha tenido que poner
Que nunca falte el buen sentido del humor jajajajaja.
Yo tengo el sistema actualizado a la misma versión que tienes tú, y es la última versión, de momento que se sepa, no ha aparecido otra.
Salud.
 

xdanielsx

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buenos dias amigos! Una dudilla, meto el pen con la actualizacion y me da error..entonces algo hago mal. Tengo que meter la carpeta que aparece al descomprimir directamente en el pen(formateado claro)? O tengo que meter los aechivos que hay dentro de la carpeta al pen directamente?
Gracias y un saludo
 

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Buenos dias amigos! Una dudilla, meto el pen con la actualizacion y me da error..entonces algo hago mal. Tengo que meter la carpeta que aparece al descomprimir directamente en el pen(formateado claro)? O tengo que meter los aechivos que hay dentro de la carpeta al pen directamente?
Gracias y un saludo
Hola compi, para actualizar el sistema debes crear una carpeta en la raiz del Pen con el nombre ESMEG_PLUS_UPG y allí dentro descomprimir los archivos que te has bajado. Luego solo tienes que enchufar el Pen y la instalación deberia comenzar.

En el caso de actualizar los radares, no hace falta crear ninguna carpeta, solo descomprimir los archivos y copiarlos en la raiz del Pen.

Salud.
 

Bilbinho

Forero Novato
Hola foreros!

Alguien me puede confirmar si cuando vas al concesionario a hacer una revisión te actualizan (gratuitamente se entiende) el FW del navegador (navegador me refiero al SMEG+)? Hay alguna página oficial de peugeot donde esté el último FW de manera oficial?

Entendería que los mapas y radares no lo hagan pq es un servicio de pago, pero el fw del navegador entiendo que lo hacen no?

Saludetes!
Gracias
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola foreros!

Alguien me puede confirmar si cuando vas al concesionario a hacer una revisión te actualizan (gratuitamente se entiende) el FW del navegador (navegador me refiero al SMEG+)? Hay alguna página oficial de peugeot donde esté el último FW de manera oficial?

Entendería que los mapas y radares no lo hagan pq es un servicio de pago, pero el fw del navegador entiendo que lo hacen no?

Saludetes!
Gracias
Hola, mucho me temo que vaserqueno, por lo menos gratis. De todas formas el comentario es una suposición ya que el coche lo tengo hace dos meses. Al año lo llevare al garage para hacer la revision, y hare la pregunta, pero soy muy pesimista. Saludos
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola foreros!

Alguien me puede confirmar si cuando vas al concesionario a hacer una revisión te actualizan (gratuitamente se entiende) el FW del navegador (navegador me refiero al SMEG+)? Hay alguna página oficial de peugeot donde esté el último FW de manera oficial?

Entendería que los mapas y radares no lo hagan pq es un servicio de pago, pero el fw del navegador entiendo que lo hacen no?

Saludetes!
Gracias
Creo que oficialmente no te pondrán nada sino es pagando. Yo se lo comenté al del conce cuando me lo dieron, que el software estaba desactualizado y me dio largas que entendí perfectamente sin ahondar más en el tema.
 

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Creo que oficialmente no te pondrán nada sino es pagando. Yo se lo comenté al del conce cuando me lo dieron, que el software estaba desactualizado y me dio largas que entendí perfectamente sin ahondar más en el tema.
Los mapas y los radares, no hay problema, pagando San Pedro canta, pero mucho me temo que en lo que se refiere al sistema de pantalla etc, en muchos casos ni pagando lo vamos a poder actualizar.

Salud.
 

xdanielsx

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Pues sera que no amigo..jejej
Pero vamos no se cual es el problema pudiendo actualizarlo tu a la ultima version y de manera gratuita. Es superfacil y son 15 minutos...
 

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Pues sera que no amigo..jejej
Pero vamos no se cual es el problema pudiendo actualizarlo tu a la ultima version y de manera gratuita. Es superfacil y son 15 minutos...
Cierto, pero supongo que llegará el dia ( que no tardará mucho ) en que se acabarán las actualizaciones y :cry::cry::cry:

Salud.
 
Arriba