tio_vicent2002
Forero Activo
- Versión MK1
- Allure
- Color MK1
- Blanco Nacarado
¿SMEG5.2.CR1 Es Smeg o Smeg+?
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SMEG+¿SMEG5.2.CR1 Es Smeg o Smeg+?
Muchas gracias FranzSMEG+
Hola, he actualizado los radares de febrero y no ha habido problema. Lo he probado y en el mapa sale el símbolo del radar pero no suena ningún pitido. Sabéis porqué? Saludos.Y otra cosita pensaba que la actualizacion de los mapas avisaba de los radares y no es asi.
A lo mejor hay que tocar algo de la configuracion cosa que no he hecho si es asi haber si pudierais explicar un saludo.
Hola y esto que es?SMEG+
Hola y esto que es?
Alguien sabe si es la última versión? Porque parece que los entregan en marzo con esta...Hola y esto que es?
Es que se ve que tenía un grano la pantalla y la comercial la ha tenido que ponerPues, no sabria decirte, pero parece una tirita pegada a la pantalla
Salud.
Es la última versión del SMEG+, pero no corresponde al nuevo SMEG v2, que vendran con el nuevo restilyng de 2016.Alguien sabe si es la última versión? Porque parece que los entregan en marzo con esta...![]()
Que nunca falte el buen sentido del humor jajajajaja.Es que se ve que tenía un grano la pantalla y la comercial la ha tenido que poner
Buenos dias amigos! Una dudilla, meto el pen con la actualizacion y me da error..entonces algo hago mal. Tengo que meter la carpeta que aparece al descomprimir directamente en el pen(formateado claro)? O tengo que meter los aechivos que hay dentro de la carpeta al pen directamente?
Gracias y un saludo
Hola, mucho me temo que vaserqueno, por lo menos gratis. De todas formas el comentario es una suposición ya que el coche lo tengo hace dos meses. Al año lo llevare al garage para hacer la revision, y hare la pregunta, pero soy muy pesimista. SaludosHola foreros!
Alguien me puede confirmar si cuando vas al concesionario a hacer una revisión te actualizan (gratuitamente se entiende) el FW del navegador (navegador me refiero al SMEG+)? Hay alguna página oficial de peugeot donde esté el último FW de manera oficial?
Entendería que los mapas y radares no lo hagan pq es un servicio de pago, pero el fw del navegador entiendo que lo hacen no?
Saludetes!
Gracias
Creo que oficialmente no te pondrán nada sino es pagando. Yo se lo comenté al del conce cuando me lo dieron, que el software estaba desactualizado y me dio largas que entendí perfectamente sin ahondar más en el tema.Hola foreros!
Alguien me puede confirmar si cuando vas al concesionario a hacer una revisión te actualizan (gratuitamente se entiende) el FW del navegador (navegador me refiero al SMEG+)? Hay alguna página oficial de peugeot donde esté el último FW de manera oficial?
Entendería que los mapas y radares no lo hagan pq es un servicio de pago, pero el fw del navegador entiendo que lo hacen no?
Saludetes!
Gracias
Creo que oficialmente no te pondrán nada sino es pagando. Yo se lo comenté al del conce cuando me lo dieron, que el software estaba desactualizado y me dio largas que entendí perfectamente sin ahondar más en el tema.
Pues sera que no amigo..jejej
Pero vamos no se cual es el problema pudiendo actualizarlo tu a la ultima version y de manera gratuita. Es superfacil y son 15 minutos...