Anjel
Forero Habitual
Aquí puedes ver la versión que tienes instalada, no sé cual es la última, creo que de España es la 108.Hola, como puedo saber si tengo actualizado o no el navegador? gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí puedes ver la versión que tienes instalada, no sé cual es la última, creo que de España es la 108.Hola, como puedo saber si tengo actualizado o no el navegador? gracias
GraciasAquí puedes ver la versión que tienes instalada, no sé cual es la última, creo que de España es la 108.
me lo han vendido sin la llave usb de Peugeot apps y dentro de configuracion de mapa-información- ID app - me sale un codigo promocional para actualizar mapas, pero sin esa llave creo que no puedo hacerlo no? o si?
Vale muy caro ese pendrive?
Gracias, ya veo que todo esta en ese blog, un saludo!Blogantoniocarrasco
Mi coche es de octubre de 2014, no recuerdo que smeg llevaba pero la última vez que fui al taller por un tema de un altavoz me la actualizaron, creo que eso lo hacen gratis cuando vas a revisión.Qué vergüenza... los que tenemos SMEG "a secas" sin actualizaciones desde hace mil años... qué chasco...
Si si
la ultima es esta SMEG+ UPG SoftWare 5.41.B.R4 y si valen, de todas formas metete aqui ( Blogantoniocarrasco ) esta todo y bien explicado.
Hola compañeros.
No quiero meter la pata y por eso pregunto.
Esta nueva versión ULTIMA VERSIÓN 5.4.B.R8 vale para los 2008?
Saludos.
Román