Nueva actualización Smeg+ 5.41.B.R4

Hola, como puedo saber si tengo actualizado o no el navegador? gracias
Aquí puedes ver la versión que tienes instalada, no sé cual es la última, creo que de España es la 108.

Adjuntos

• Información mapa.jpg
    Información mapa.jpg
    60,5 KB · Visitas: 68
Ya esta puesto:

uWKNBes.jpg

hqXKCDh.jpg

4mrNbr0.jpg

f9Z6Iwu.jpg

N0lrv8z.jpg

qDC3dz1.jpg

¿Alguna diferencia a primera vista?

Buenas, comentar que me pille el 2008 allure 1.6 la semana pasada, es de km 0 , matriculado a primeros de mayo d 2016 y me viene el navegador con el este software:
SMEG5.4.A.R3
CD : 26362
Del: 25-08-2015

De todas maneras me estoy descargando ya la SMEG+ UPG SoftWare 5.41.B.R4 nueva

Pero.....

el caso es que me lo han vendido sin la llave usb de Peugeot apps y dentro de configuracion de mapa-información- ID app - me sale un codigo promocional para actualizar mapas, pero sin esa llave creo que no puedo hacerlo no? o si?

Vale muy caro ese pendrive?

gracias

Otra pregunta, si actualizo a la última versión, se me actualizan también los mapas? o debo descargarlos aparte? gracias

La última pregunta es fácil, los mapas no se actualizan, hay que hacerlo aparte.

me lo han vendido sin la llave usb de Peugeot apps y dentro de configuracion de mapa-información- ID app - me sale un codigo promocional para actualizar mapas, pero sin esa llave creo que no puedo hacerlo no? o si?

Vale muy caro ese pendrive?

No necesitas esa llave. Es para las aplicaciones que tiene Peugeot que funcionan directamente con conexión móvil en la pantalla táctil, es un modem.

Para que funcione tienes primero que comprar esa llave y después contratar un servicio anual. El primer año, y con la compra de la llave sale por 385€. Es sólo una curiosidad. Además sólo vale para los 2008 fabricados antes de mayo de 2016, con los nuevos no:

http://servicios.peugeot.es/servicios-conectados-peugeot-connect-apps/

Si ya no funciona con los nuevos, debido a que llevan Mirror Link, esto ya no es necesario, y no creo que se sumen nuevas aplicaciones, es un producto muerto, y a nivel de actualizaciones, ya os podéis imaginar ;-)

Última edición:
La he actualizado esta mañana. No sabría decir si va más rápido, serían décimas de segundo, poco para apreciarlo.
Nada nuevo en cualquier caso.

Qué vergüenza... los que tenemos SMEG "a secas" sin actualizaciones desde hace mil años... qué chasco...

De donde la descargo, pensaba que habia un link en post pero no lo encuetro..

Qué vergüenza... los que tenemos SMEG "a secas" sin actualizaciones desde hace mil años... qué chasco...
Mi coche es de octubre de 2014, no recuerdo que smeg llevaba pero la última vez que fui al taller por un tema de un altavoz me la actualizaron, creo que eso lo hacen gratis cuando vas a revisión.
Tengo la versión anterior a la última.

Adjuntos

• IMG_20160413_203431.jpg
    IMG_20160413_203431.jpg
    74,1 KB · Visitas: 43
Hola compañeros.

No quiero meter la pata y por eso pregunto.
Esta nueva versión ULTIMA VERSIÓN 5.4.B.R8 vale para los 2008?

Saludos.

Román

la ultima es esta SMEG+ UPG SoftWare 5.41.B.R4 y si valen, de todas formas metete aqui ( Blogantoniocarrasco ) esta todo y bien explicado.

la ultima es esta SMEG+ UPG SoftWare 5.41.B.R4 y si valen, de todas formas metete aqui ( Blogantoniocarrasco ) esta todo y bien explicado.

¿La 5.4.B.R8 no vale para el 2008?

(Me edito, no me había dado cuanta que la mencionas es mas nueva.)

Saludos.
Román

Hola compañeros.

No quiero meter la pata y por eso pregunto.
Esta nueva versión ULTIMA VERSIÓN 5.4.B.R8 vale para los 2008?

Saludos.

Román

Para los que lleven SMEG+
los que lleven SMEG a secas van por SoftWare 3.21.A.R1

Volver