Nueva actualización Smeg+ 5.41.B.R4

Oscar19

Forero Novato
Hola a todos tengo un 208 style 2014, ¿cómo puedo saber si es smeg o smeg+ para generar la carpeta? He mirado en muchos sitios pero no encuentro nada, quisiera actualizar sobre todo para que se corrija el retardo del Bluetooth, ¿la última versión de la que habláis me valdría?
Un saludo a todos y muchas gracias.
 

Luis Miguel

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Hola , según mi pantalla yo tengo una versión más actual que la última actualización que habéis publicado por aquí.
IMG_20161028_151058.jpg

6.1 sin embargo la fecha es del nov. del 2015. El coche nos lo dieron hace un mes. ¿Es normal el baile de fechas?
Saludos.
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Tu sistema es el nuevo, es la tercera evolución, SMEG, SMEG+ y el tuyo que es el SMEG IV2 (mirror screen) con el tuyo si que puedes clonar la pantalla del teléfono, tienes una versión antigua, ahora van por la RT6 2.86 que es la 6.1.D.R20
 

Luis Miguel

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Estoy un poco pez.con esto de smeg.
El mirror screen se puede usar con todos los móviles o solo iPhones? Yo tengo un Huawei p9 Lite y me parece que no puedo. Otra cosa para actualizarme lo de donde lo bajo? Y luego que hago lo grabo en un USB , lo enchufo y ya me lo pillará?
Saludos.
 

Ramónfc

Forero Activo
Ubicación
Alcoy
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tu sistema es el nuevo, es la tercera evolución, SMEG, SMEG+ y el tuyo que es el SMEG IV2 (mirror screen) con el tuyo si que puedes clonar la pantalla del teléfono, tienes una versión antigua, ahora van por la RT6 2.86 que es la 6.1.D.R20
Tengo el 1.6 allure con navegador, gps puedo clonar la pantalla de mi smartphone? y como?

Gracias de antemano
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
tengo un 208 style 2014, ¿cómo puedo saber si es smeg o smeg+ para generar la carpeta?
Para ver la versión del sistema hay que mantener presionado el botón MENU (para los que tienen La primera generación, es decir SMEG) o el botón SRC (para los de la 2ª y la 3ª, SMEG+ y SMEG iV2). Prueba un botón, y si no pasa nada, con el otro.

En el 1º mensaje de este mismo hilo @Santimakk puso todas las versiones de las generaciones 1ª y 2ª. En Resumen:

Versión del sistema:

3.algo → SMEG
4.algo y 5.algo → SMEG+
6.algo → SMEG iV2
 

Ramónfc

Forero Activo
Ubicación
Alcoy
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo acabo de instalar esta; SMEG+ UPG SoftWare 5.41.B.R4 nueva

De momento no he notado nada nuevo, si acaso que responde algo mas ágil al abrir pantallas

Pero por lo que he leído ya, no hace de "espejo" del teléfono con esta versión
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Solo si fueras agraciado con el navegador SMEG iV2, pero estas con el SMEG+ como yo, con este nunca tendremos "espejo como dices".
 

Anastasio

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Hola a todos. He encargado un Peugeot 2008 Style en España. Me lo entregan a finales de diciembre de 2016, luego, teóricamente, está actualmente en Fábrica. Me gustaría saber si la pantalla táctil de 7″ que trae viene con Mirror Screen o no. O si viene con la versión 5.x.x. o la 6.x.x. Muchas Gracias. ¿Alguien sabe con que version de SMEG vienen ahora (SMEG, SMEG+ o SMEG iv2)?
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ahora todos los nuevos 2008 vienen con SMEG iv2 con mirror Screen, con la version 6.x.x.
 

Anastasio

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Esa es mi "preocupación". Como acaban de cambiar el acabado "Active" por el "Style", quisiera saber que SMEG trae el "Style" Gracias.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En la pagina de Peugeot si eliges la style en equipamiento no pone mirror link en multimedia, con el allure si lo ponen, lo mejor es preguntar en la pagina de peugeot directamente a la central ellos te daran la respuesta correcta.
 
Arriba