Nueva campaña depósito AdBlue. | Club Peugeot 2008 España

Nueva campaña depósito AdBlue.

Tema en 'General' iniciado por eltorri77, 4 Dic 2017.

Etiquetas:
  1. eltorri77

eltorri77 Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Pues bien hoy he ido a pasar la revisión del 2 año y me dice que tiene una campaña que afecta al depósito adblue o a los tapones del depósito y por supuesto no tienen repuestos de una cosa ni de la otra
    A alguien Le han llamado para esta campaña?

2. Plion

Plion
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Tourmaline
    Última edición: 4 Dic 2017
    A f3m le gusta esto.
  3. eltorri77

eltorri77 Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Pues en donde yo estoy(, que todavía estoy esperando a que me lo den) no hay repuestos y me parece una pasada 344€ por la revisión
    De donde eres y por cuanto te ha salido la revisión, la mía es la del 2 año

Última edición: 4 Dic 2017
  4. juantxu

juantxu Forero Novato

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Hola. Yo he pasado la revisión del primer año ahora, a primeros de diciembre. Me ha costado 204€ y no me han comentado ni cambiado el tapon que comentáis del depósito del AdBlue.

5. f3m

f3m Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Esso del tapon que ano afecta. E que malo tiene el tapon?

6. Plion

Plion
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Tourmaline
    Mi coche es de febrero de 2016 (fecha de fabricación). Parece que muchos de los problemas que habían detectado con el depósito de AdBlue se solucionan con el cambio de ese tapón. No tengo más información.

Me da la impresión de que hay talleres que no cuentan muchos detalles de las campañas de sustitución de piezas que tienen que hacer por orden de la fábrica, y lo hacen silenciosamente, sin decir nada al cliente. Puedo equivocarme. En mi caso tengo buena relación con el taller al que voy y me cuentan algunas cosas, supongo que no todas.

7. geni63

geni63 Forero Activo

270 acabo de pagar por la de los 2 años y si me han cambiado el tapón y ya van 3 piezas que me cambian por fallos en 2 años

8. Bucarano

Bucarano Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Platinum
    Si no tengo la revisión hasta dentro de dos años,como puedo solicitar que me cambien ese dichoso tapón que esta dando problemas,o hay que esperar a que sea la revisión?

9. Jota65

Jota65 Forero Habitual

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    La revisión es cada año.

10. f3m

f3m Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    te avisa? o como se sabe que tiene problema e que problema es? es dentro de meses me toca e quiero saber lo que puedo hacer e hablar con peugeot
    gracias

11. peina42

peina42 Forero Novato

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Platinum
    Hola yo acabo de pasar la revisión de los dos años (307 euros, ya veo que no es igual en todos los concesionarios) y el chico de recepcion me dijo que me iban a cambiar el tapón del adblue ya que tenian aviso de hacerlo, que cuando me llegara la carta a casa informandome del cambio que no la hiciera caso que ya estaba hecho.

12. f3m

f3m Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    alguien me sabe decir que problema hay en el tapon e como saber si hay que cambiarlo?

A Bucarano le gusta esto.
  13. Plion

Plion
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Tourmaline
    No lo sabemos. Solo que hay que cambiarlo. En el taller aparece asociado al número de bastidor del coche la sustitución de piezas, o revisiones por campañas. Solo lo puedes saber accediendo al sistema interno de Peugeot y esto no es posible para un cliente, tienes que ser un mecánico con autorización. Lo único que podemos saber es lo que nos quieran contar.

14. Slow6767

Slow6767 Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Ultimate
    Desde la ignorancia y por decir algo... A ver si cierra demasiado bien y al gastar Ad Blue, se hace el vacio y se deforma el deposito..

15. f3m

f3m Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense

16. Luis9808

Luis9808 Forero Novato

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Buenos días, exacto. El nuevo tapón de esta campaña tiene una válvula para que entre aire al depósito, no se haga el vacío, no se estropee la bomba, no deforme el depósito... vamos... un hallazgo del ingeniero que diseñó el tema.

17. Leandro Ortega

Leandro Ortega Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Una pregunta que me surge. En la primera revisión de un 2008 allure comprado en 2017 le debieron cambiar el tapón del adblue?

18. Luis9808

Luis9808 Forero Novato

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    acabo de dejar el coche en el taller: la campaña es de finales de noviembre de 2017. No se si te entregaron el coche después de esa fecha o si le has hecho ya la revisión después de esa fecha. En cualquier caso, conviene ir a que te lo sustituyan porque luego todo son problemas

19. Luis9808

Luis9808 Forero Novato

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    No, no sólo no me han llamado si no que además no sabemos, aún, si la avería que ha salido en el coche en el dispositivo anticontaminación se debe a no haber cambiado ese tapón. Seguiré informando

20. JavitoGT

JavitoGT Forero Novato

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Rojo Ultimate
    Creo que más dependerá de la fecha de fabricación del coche qe de la fecha de entrega, lo que tendrían que informar es los números de bastidor que son necesarios incluir en esta campaña.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información