Nueva campaña depósito AdBlue.

geni63

Forero Activo
  1. Acabo de tener el coche 2 meses en la casa por un golpe ( no me arreglaba con el seguro para que me lo pagara) y cuando lo saco al día siguiente me iba de viaje y me dice el encargado de chapa que igual me da problemas con el adblue que al estar tiempo parado que se tupen los inyectores y efectivamente a los 40 Km aprox. me da avería de adblue lo llamo y me dice que nada que siga y a los pocos Km me sale que alos X KM se me bloqueara el motor, conclusión parar en el primer taller Peugeot y dejar otros 50€ asi que si lo teneis sobre 2 meses parado ojo
 

Luis9808

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
  1. Acabo de tener el coche 2 meses en la casa por un golpe ( no me arreglaba con el seguro para que me lo pagara) y cuando lo saco al día siguiente me iba de viaje y me dice el encargado de chapa que igual me da problemas con el adblue que al estar tiempo parado que se tupen los inyectores y efectivamente a los 40 Km aprox. me da avería de adblue lo llamo y me dice que nada que siga y a los pocos Km me sale que alos X KM se me bloqueara el motor, conclusión parar en el primer taller Peugeot y dejar otros 50€ asi que si lo teneis sobre 2 meses parado ojo
Me pasó exactamente lo mismo pero en mi caso, me dijeron , se debió a que no actualizaron en el ordenador del coche , en la revisión, que el Adblue estaba revisado... no sé si fue una mentirijilla del concesionario o un error del ordenador que tiene un fallo de software. En cualquier caso, bastó con resetear el ordenador con el ordenador de la peugeot y listo.

En cualquier caso, ojo con los rellenados de Adblue. ASeguraos que el coche detecta que lo habéis rellenado. Luego salta el aviso que menciona geni63 (exactamente el mismo que yo) y te va amenazando con dejar el coche parado.
 

wilfrido

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Gris Artense
Me pasa igual que a todos 5 días antes de cumplir 3 años de antigüedad con 38500 km y revisiones a tiempo osea 2 y me sale el fallo bomba adblue lleve el auto al taller.DIAGNOSIS EN PEUGEOT Y AHORA A BUSCAR 1425 EUR. LA BOMBA DEBO CAMBIAR . taller Oficial.
me comenta que no hay ninguna campaña para cambio de esta bomba ,no se como reclamar....:eek:VAYA PEUGEOT 2008 MD 2017
 

Freespace

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Pues hoy me sumo yo también, vaya una joya el cochino.
He cambiado la suspensión (600€), me cambiaron un depósito en garantía, se me rompió la correa de distribución con 90000km (3600€) y ahora el depósito con 112000 km (???€)
Una y no más santo tomas
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
¿Qué tapón habría que sustituir? el negro, el azul o los dos.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues hoy me sumo yo también, vaya una joya el cochino.
He cambiado la suspensión (600€), me cambiaron un depósito en garantía, se me rompió la correa de distribución con 90000km (3600€) y ahora el depósito con 112000 km (???€)
Una y no más santo tomas
A mí con 58000km cambio de amortiguadores en garantía, con 68000 cambio del tubo de refrigeración del turbo (160€),con 121000 kilómetros cambio de la correa de distribución por desgaste prematuro, fuera de garantía se hizo cargo Peugeot de la reparación (1980€). Al menos me quejo algo menos solo tuve que pagar una reparación.
 

Freespace

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Me han dado cita para el 18 a ver el susto :cautious:
 

DsG

Forero Activo
A mí con 58000km cambio de amortiguadores en garantía, con 68000 cambio del tubo de refrigeración del turbo (160€),con 121000 kilómetros cambio de la correa de distribución por desgaste prematuro, fuera de garantía se hizo cargo Peugeot de la reparación (1980€). Al menos me quejo algo menos solo tuve que pagar una reparación.
como conseguiste que se hiciera cargo la peugeot de la correa? a mi se me acaba de partir en plena pista... con 80.000 km despues de pasar una revision hace 5 meses (solo 5000km mas de esa revisión) me piden 3200euros¡¡¡ ayuda por favor¡¡¡ mi coche tiene 4 años
 
  • Guau
Reacciones: Des

Antonia

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
2008 con 3 años, con sus revisiones en concesionario oficial, 44.000km. de vacaciones desde Santander a Matalascañas, en Sevilla sale el aviso UREA, con 1100 km para bloquear el motor. Buscando desde Matalascañas concesionario oficial Peugeot, Bollullos (cerrado), Almonte (cerrado). Encontramos en Huelva, llegamos por la tarde y no hay servicio de taller, volvemos por la mañana al día siguiente, a todo eso restando kms para que se bloquee el motor. En Huelva nos dicen que estan dando hora en taller para octubre y que no nos pueden solucionar la avería (con dos coj....,, oleeee servicio oficial asistencia Peugeot de urgencia), solución del recepcionista de taller, que a la vuelta no pare el motor, para que no se bloquee, y ¿cómo le echo gasoil?¿con una gasolinera nodriza, en marcha?‍♀. Por fin, en el chat atencIón al cliente, me dan opción de concesionario Lepe, me hacen el favor de mirarlo y problema con la bomba del adblue, coste 1187€, me lo consultan con Peugeot y dicen que se hacen cargo del 50%, o sea, que me cuesta la broma 600€. TOOOOMA SERVICIO PEUGEOT, Y 2008 diesel.
 

DsG

Forero Activo
2008 con 3 años, con sus revisiones en concesionario oficial, 44.000km. de vacaciones desde Santander a Matalascañas, en Sevilla sale el aviso UREA, con 1100 km para bloquear el motor. Buscando desde Matalascañas concesionario oficial Peugeot, Bollullos (cerrado), Almonte (cerrado). Encontramos en Huelva, llegamos por la tarde y no hay servicio de taller, volvemos por la mañana al día siguiente, a todo eso restando kms para que se bloquee el motor. En Huelva nos dicen que estan dando hora en taller para octubre y que no nos pueden solucionar la avería (con dos coj....,, oleeee servicio oficial asistencia Peugeot de urgencia), solución del recepcionista de taller, que a la vuelta no pare el motor, para que no se bloquee, y ¿cómo le echo gasoil?¿con una gasolinera nodriza, en marcha?‍♀. Por fin, en el chat atencIón al cliente, me dan opción de concesionario Lepe, me hacen el favor de mirarlo y problema con la bomba del adblue, coste 1187€, me lo consultan con Peugeot y dicen que se hacen cargo del 50%, o sea, que me cuesta la broma 600€. TOOOOMA SERVICIO PEUGEOT, Y 2008 diesel.
Vaya... si que estamos bien...
 

DsG

Forero Activo
Yo ya estoy rezando cada día, a ver si m libro d todos los males...
ojalá... no pudo estar mas arrepentida de haber comprado este coche... mi historia es muuuucho mas larga... empezando con que el MISMO dia que me entregaron el coche, lo deje en taller... ya que la dirección venia con el volante "cambado"... hasta 3 veces lo tuve que llevar.. y a dia de hoy miras el volante y no está del todo recto.. luego los amortiguadores delanteros¡¡¡ con 2 años y media (justo despues de perder la garantía, claro...) a cambiarlos por 600€... y ahora la correa del motor... vamos contentísima estoy...
 

Des

Forero Habitual
ojalá... no pudo estar mas arrepentida de haber comprado este coche... mi historia es muuuucho mas larga... empezando con que el MISMO dia que me entregaron el coche, lo deje en taller... ya que la dirección venia con el volante "cambado"... hasta 3 veces lo tuve que llevar.. y a dia de hoy miras el volante y no está del todo recto.. luego los amortiguadores delanteros¡¡¡ con 2 años y media (justo despues de perder la garantía, claro...) a cambiarlos por 600€... y ahora la correa del motor... vamos contentísima estoy...
Joder qué mala suerte pero estoy viendo q lo hacen aposta para asegurarse su mantenimiento la propia casa, qué maaaal!!!!
 
Última edición:

4l3er7o

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
2008 con 3 años, con sus revisiones en concesionario oficial, 44.000km. de vacaciones desde Santander a Matalascañas, en Sevilla sale el aviso UREA, con 1100 km para bloquear el motor. Buscando desde Matalascañas concesionario oficial Peugeot, Bollullos (cerrado), Almonte (cerrado). Encontramos en Huelva, llegamos por la tarde y no hay servicio de taller, volvemos por la mañana al día siguiente, a todo eso restando kms para que se bloquee el motor. En Huelva nos dicen que estan dando hora en taller para octubre y que no nos pueden solucionar la avería (con dos coj....,, oleeee servicio oficial asistencia Peugeot de urgencia), solución del recepcionista de taller, que a la vuelta no pare el motor, para que no se bloquee, y ¿cómo le echo gasoil?¿con una gasolinera nodriza, en marcha?‍♀. Por fin, en el chat atencIón al cliente, me dan opción de concesionario Lepe, me hacen el favor de mirarlo y problema con la bomba del adblue, coste 1187€, me lo consultan con Peugeot y dicen que se hacen cargo del 50%, o sea, que me cuesta la broma 600€. TOOOOMA SERVICIO PEUGEOT, Y 2008 diesel.

Buenas tardes... Me ha pasado lo mismo volviendo de viaje hace unos días y hoy por fin me llaman para darme el diagnóstico, única solución cambiar el depósito Urea 1105€ más mano de obra.!!! Tan solo tiene 23.000 kms y no me Dan más opción q la de hablar con att cliente y a ver me ofrecen....es posible q este problema se solucione con la sustitución del tapón como he leído o con sustitución del sensor q tamb le ha pasado a más de uno?
Me parece una avería seria para los kms q tiene y ya no está en garantía claro.
Alguien más le ha pasado esto tan precozmente???
 

Freespace

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Al final veo que lo mejor que pude hacer fue perder dinero hendiéndoselo a una casa, vaya un bodrio de coche
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
2008 con 3 años, con sus revisiones en concesionario oficial, 44.000km. de vacaciones desde Santander a Matalascañas, en Sevilla sale el aviso UREA, con 1100 km para bloquear el motor. Buscando desde Matalascañas concesionario oficial Peugeot, Bollullos (cerrado), Almonte (cerrado). Encontramos en Huelva, llegamos por la tarde y no hay servicio de taller, volvemos por la mañana al día siguiente, a todo eso restando kms para que se bloquee el motor. En Huelva nos dicen que estan dando hora en taller para octubre y que no nos pueden solucionar la avería (con dos coj....,, oleeee servicio oficial asistencia Peugeot de urgencia), solución del recepcionista de taller, que a la vuelta no pare el motor, para que no se bloquee, y ¿cómo le echo gasoil?¿con una gasolinera nodriza, en marcha?‍♀. Por fin, en el chat atencIón al cliente, me dan opción de concesionario Lepe, me hacen el favor de mirarlo y problema con la bomba del adblue, coste 1187€, me lo consultan con Peugeot y dicen que se hacen cargo del 50%, o sea, que me cuesta la broma 600€. TOOOOMA SERVICIO PEUGEOT, Y 2008 diesel.
Has rellenado el adblue? El aviso es que te estás quedando sin adblue, sin aviso motor no hay problema...
 

Antonia

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Lo tenía recién rellenado en el mes de junio, que se le hizo la revisión anual, de los 3 años, después de haber estado parado durante tres meses por el confinamiento.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo tenía recién rellenado en el mes de junio, que se le hizo la revisión anual, de los 3 años, después de haber estado parado durante tres meses por el confinamiento.
Pues mirate el famoso video de calero para que veas las alternativas que tienes. Yo para empezar pondría una hoja de reclamaciones en consumo. Suerte.
 

Antonia

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Acabo de ver el video de Calero, lo explica perfectamente. En cuanto llegue a destino estoy reclamando los 597,50€ que me han cobrado. Y espero que no me pase nada en los amortiguadores, que por lo que estoy leyendo, será lo próximo... Vaya tela!!!!
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Acabo de ver el video de Calero, lo explica perfectamente. En cuanto llegue a destino estoy reclamando los 597,50€ que me han cobrado. Y espero que no me pase nada en los amortiguadores, que por lo que estoy leyendo, será lo próximo... Vaya tela!!!!
Yo con 40mil los amortiguadores todavia no, las ruedas si las tengo reventadas. Los amortiguadores se nota cuando rompen, vibraciones y ruidos en el eje.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des
Arriba