Nueva campaña depósito AdBlue.

eltorri77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Pues bien hoy he ido a pasar la revisión del 2 año y me dice que tiene una campaña que afecta al depósito adblue o a los tapones del depósito y por supuesto no tienen repuestos de una cosa ni de la otra
A alguien Le han llamado para esta campaña?
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

eltorri77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Yo también he pasado revisión esta mañana y me han cambiado el tapón. Parece ser que los problemas que habían detectado en el depósito del AdBlue eran debidos al tapón.
Pues en donde yo estoy(, que todavía estoy esperando a que me lo den) no hay repuestos y me parece una pasada 344€ por la revisión
De donde eres y por cuanto te ha salido la revisión, la mía es la del 2 año
 
Última edición:

juantxu

Forero Novato
Ubicación
bilbao
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola. Yo he pasado la revisión del primer año ahora, a primeros de diciembre. Me ha costado 204€ y no me han comentado ni cambiado el tapon que comentáis del depósito del AdBlue.
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Esso del tapon que ano afecta. E que malo tiene el tapon?
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Mi coche es de febrero de 2016 (fecha de fabricación). Parece que muchos de los problemas que habían detectado con el depósito de AdBlue se solucionan con el cambio de ese tapón. No tengo más información.

Me da la impresión de que hay talleres que no cuentan muchos detalles de las campañas de sustitución de piezas que tienen que hacer por orden de la fábrica, y lo hacen silenciosamente, sin decir nada al cliente. Puedo equivocarme. En mi caso tengo buena relación con el taller al que voy y me cuentan algunas cosas, supongo que no todas.
 

Bucarano

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Si no tengo la revisión hasta dentro de dos años,como puedo solicitar que me cambien ese dichoso tapón que esta dando problemas,o hay que esperar a que sea la revisión?
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La revisión es cada año.
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si no tengo la revisión hasta dentro de dos años,como puedo solicitar que me cambien ese dichoso tapón que esta dando problemas,o hay que esperar a que sea la revisión?
te avisa? o como se sabe que tiene problema e que problema es? es dentro de meses me toca e quiero saber lo que puedo hacer e hablar con peugeot
gracias
 

peina42

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hola yo acabo de pasar la revisión de los dos años (307 euros, ya veo que no es igual en todos los concesionarios) y el chico de recepcion me dijo que me iban a cambiar el tapón del adblue ya que tenian aviso de hacerlo, que cuando me llegara la carta a casa informandome del cambio que no la hiciera caso que ya estaba hecho.
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
alguien me sabe decir que problema hay en el tapon e como saber si hay que cambiarlo?
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
No lo sabemos. Solo que hay que cambiarlo. En el taller aparece asociado al número de bastidor del coche la sustitución de piezas, o revisiones por campañas. Solo lo puedes saber accediendo al sistema interno de Peugeot y esto no es posible para un cliente, tienes que ser un mecánico con autorización. Lo único que podemos saber es lo que nos quieran contar.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Desde la ignorancia y por decir algo... A ver si cierra demasiado bien y al gastar Ad Blue, se hace el vacio y se deforma el deposito..
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No lo sabemos. Solo que hay que cambiarlo. En el taller aparece asociado al número de bastidor del coche la sustitución de piezas, o revisiones por campañas. Solo lo puedes saber accediendo al sistema interno de Peugeot y esto no es posible para un cliente, tienes que ser un mecánico con autorización. Lo único que podemos saber es lo que nos quieran contar.
gracias :)
 

Luis9808

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Desde la ignorancia y por decir algo... A ver si cierra demasiado bien y al gastar Ad Blue, se hace el vacio y se deforma el deposito..
Buenos días, exacto. El nuevo tapón de esta campaña tiene una válvula para que entre aire al depósito, no se haga el vacío, no se estropee la bomba, no deforme el depósito... vamos... un hallazgo del ingeniero que diseñó el tema.
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenos días, exacto. El nuevo tapón de esta campaña tiene una válvula para que entre aire al depósito, no se haga el vacío, no se estropee la bomba, no deforme el depósito... vamos... un hallazgo del ingeniero que diseñó el tema.
Una pregunta que me surge. En la primera revisión de un 2008 allure comprado en 2017 le debieron cambiar el tapón del adblue?
 

Luis9808

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Una pregunta que me surge. En la primera revisión de un 2008 allure comprado en 2017 le debieron cambiar el tapón del adblue?
acabo de dejar el coche en el taller: la campaña es de finales de noviembre de 2017. No se si te entregaron el coche después de esa fecha o si le has hecho ya la revisión después de esa fecha. En cualquier caso, conviene ir a que te lo sustituyan porque luego todo son problemas
 

Luis9808

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues bien hoy he ido a pasar la revisión del 2 año y me dice que tiene una campaña que afecta al depósito adblue o a los tapones del depósito y por supuesto no tienen repuestos de una cosa ni de la otra
A alguien Le han llamado para esta campaña?
No, no sólo no me han llamado si no que además no sabemos, aún, si la avería que ha salido en el coche en el dispositivo anticontaminación se debe a no haber cambiado ese tapón. Seguiré informando
 

JavitoGT

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Creo que más dependerá de la fecha de fabricación del coche qe de la fecha de entrega, lo que tendrían que informar es los números de bastidor que son necesarios incluir en esta campaña.
 
Arriba