2008 con 3 años, con sus revisiones en concesionario oficial, 44.000km. de vacaciones desde Santander a Matalascañas, en Sevilla sale el aviso UREA, con 1100 km para bloquear el motor. Buscando desde Matalascañas concesionario oficial Peugeot, Bollullos (cerrado), Almonte (cerrado). Encontramos en Huelva, llegamos por la tarde y no hay servicio de taller, volvemos por la mañana al día siguiente, a todo eso restando kms para que se bloquee el motor. En Huelva nos dicen que estan dando hora en taller para octubre y que no nos pueden solucionar la avería (con dos coj....,, oleeee servicio oficial asistencia Peugeot de urgencia), solución del recepcionista de taller, que a la vuelta no pare el motor, para que no se bloquee, y ¿cómo le echo gasoil?¿con una gasolinera nodriza, en marcha?♀. Por fin, en el chat atencIón al cliente, me dan opción de concesionario Lepe, me hacen el favor de mirarlo y problema con la bomba del adblue, coste 1187€, me lo consultan con Peugeot y dicen que se hacen cargo del 50%, o sea, que me cuesta la broma 600€. TOOOOMA SERVICIO PEUGEOT, Y 2008 diesel.
Buenas tardes... Me ha pasado lo mismo volviendo de viaje hace unos días y hoy por fin me llaman para darme el diagnóstico, única solución cambiar el depósito Urea 1105€ más mano de obra.!!! Tan solo tiene 23.000 kms y no me Dan más opción q la de hablar con att cliente y a ver me ofrecen....es posible q este problema se solucione con la sustitución del tapón como he leído o con sustitución del sensor q tamb le ha pasado a más de uno?
Me parece una avería seria para los kms q tiene y ya no está en garantía claro.
Alguien más le ha pasado esto tan precozmente???