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No sé si en este o en otro hilo, hay una persona con este fallo a la que le cambiaron una sonda y solucionado. SaludosDespués de llevar el coche al taller oficial me comunican que, como era de esperar, el fallo es del depósito de Urea y hay que sustituirlo, 1120€ la broma, por supuesto no estoy dispuesto a realizar ese desembolso en un coche con 23.000 kms sin antes reclamar a Peugeot, el mismo taller está de acuerdo conmigo en que reclame porque según ellos entienden que no es una avería lógica para un coche que tiene tan poco kilometraje, me ponen en contacto con atención al cliente y expongo el problema, se pondrá en contacto conmigo una vez valoren el historial del coche, etc...
Mi sorpresa es inmediata cuando regresando a casa con el fallo y los testigos en el tablero como una verbena....
SE APAGAN...!!
al día siguiente tenía viaje a Madrid....no se vuelven a encender ningún testigo ningún fallo, todo OK...
Ese día le hize 400 kms y el coche no da señales del dichoso fallo, ningún tipo de mensaje...??
Que opinión os merece esto?
A mi me da q el error es de algún sensor q no indica bien y no del depósito entero como Peugeot me quiere hacer creer, aunque ya es sabido que las casas lo que hacen es sustituir piezas enteras en vez de investigar un poco más...
Alguien ha tenido este problema???
Opiniones porfa...
Yo con 40mil los amortiguadores todavia no, las ruedas si las tengo reventadas. Los amortiguadores se nota cuando rompen, vibraciones y ruidos en el eje.
Otro más con el problema del depósito de la urea, ofreciendo un descuento del 40% aproximadamente, coche comprado como km 0 al concesionario con 6 meses, ahora tras 2 años y 9 meses (por supuesto ya ha pasado la garantía de 2 años, pero en la anterior revisión si que se encontraba vigente pero no dijeron nada) salta el fallo que desaparece antes de llegar al taller e indican que se precisa la sustitución del depósito con un coste inicial de 1200€. Qué podemos hacer para que admitan su error y cubran el coste de la reparación?
Otro más con el problema del depósito de la urea, ofreciendo un descuento del 40% aproximadamente, coche comprado como km 0 al concesionario con 6 meses, ahora tras 2 años y 9 meses (por supuesto ya ha pasado la garantía de 2 años, pero en la anterior revisión si que se encontraba vigente pero no dijeron nada) salta el fallo que desaparece antes de llegar al taller e indican que se precisa la sustitución del depósito con un coste inicial de 1200€. Qué podemos hacer para que admitan su error y cubran el coste de la reparación?
A mí me acaba de dar el mismo fallo, y cuando compré el coche hace 4 años, a los 6 meses me cambiaron todo el depósito del addblue y ahora mismo fallo con 30000 km. Qué puedo hacer?
El deposito de urea o ADBLUE tiene una garantia de 5 años o 150000km. Si te pasa la garantia de 2 años pero no has pasado de los 5 o 150000km, solamente deberias pagar la mano de obra. Eso me han comentado en el servicio oficial donde llevo el coche
Gracias, efectivamente de hacen cargo del cambio del depósito, eso sí, tengo que pagar 139€ de mano de obra. Ahora mi miedo es a que vuelva a pasar.esa garantía empezará a correr a quien lo repare o lo ponga nuevo... puede ser. Pero quien ya se compra un coche con esa pieza incluida, nunca está garantizado "dependiendo de sus piezas" si no el conjunto...
Pues hoy me sumo yo también, vaya una joya el cochino.
He cambiado la suspensión (600€), me cambiaron un depósito en garantía, se me rompió la correa de distribución con 90000km (3600€) y ahora el depósito con 112000 km (???€)
Una y no más santo tomas