O soy tonto o me falla el aire...

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mío es de noviembre y puedo activar las tres salidas y la configuración de la temperatura y el aire me la guarda.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
El mío es de noviembre y puedo activar las tres salidas y la configuración de la temperatura y el aire me la guarda.
Pues ahí ya no tengo ni idea, a lo mejor tú unidad era una que tenían en stock o algo así no se, desde luego las últimas versiones ya no se puede activar las tres salidas a la vez eso seguro, bueno al menos fue lo que me dijeron en el concesionario.
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
El mio guarda la temperatura y potencia del climatizador y se pueden seleccionar los 3 modos simultáneos. Asi que visto lo visto estoy contento!
 
Última edición:

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Es como indica Berto44. Como os dije, estaba a la espera de la respuesta de fábrica al taller y me dicen que es un tema de cambio de software. Ahora solo se activan 2 salidas simultáneamente y no es ningún fallo. En los modelos más antiguos eran las 3.

Respecto a lo de que no guarde en memoria el climatizador, es algo que ya se había comentado en el foro. Lo pregunté también y la respuesta es que también es tema de actualización de software. Que se puede solucionar, pero implica cambios en la configuración inicial. Si no apagas el aire con la tecla sí lo mantiene en memoria.
Ya he dicho que ahora sí me guarda la temperatura (al aparcar por la noche dejo puesto el aire en caliente para por la mañana), pero es verdad que lo apago manualmente con la pantalla (al regular la temperatura) con lo que probaré a apagar con la tecla para ver si es así cuando no lo guarda, por confirmarlo. Gracias @Berto44 por la sugerencia!
 

528964

Forero Activo
Gracias a todos por las respuestas, a esperar a que cambien configuración de software, vaya fallo mas tonto
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues ahí ya no tengo ni idea, a lo mejor tú unidad era una que tenían en stock o algo así no se, desde luego las últimas versiones ya no se puede activar las tres salidas a la vez eso seguro, bueno al menos fue lo que me dijeron en el concesionario.
No de stock no era, fue pedida a fabrica y me retrasaron la entrega unos diez días de la fecha prevista.Pero bueno ni idea del tema.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Como se puede actualizar la pantalla?
Igual que la cartografía en la app del móvil o pc te indica si tienes actualizaciones. La descargas en un pendrive y la instalas. El programa te guía paso a paso, es muy sencillo. Lo único que aun tarda un poco en actualizar y no puedes apagar el coche, para que lo tengas en cuenta.
 
Arriba