Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ahí ya no tengo ni idea, a lo mejor tú unidad era una que tenían en stock o algo así no se, desde luego las últimas versiones ya no se puede activar las tres salidas a la vez eso seguro, bueno al menos fue lo que me dijeron en el concesionario.El mío es de noviembre y puedo activar las tres salidas y la configuración de la temperatura y el aire me la guarda.
Como se puede actualizar la pantalla?Yo he probado ahora y me deja activar los tres a la vez. Tengo la pantalla y la app actualizadas a la ultima versión.
Es como indica Berto44. Como os dije, estaba a la espera de la respuesta de fábrica al taller y me dicen que es un tema de cambio de software. Ahora solo se activan 2 salidas simultáneamente y no es ningún fallo. En los modelos más antiguos eran las 3.
Respecto a lo de que no guarde en memoria el climatizador, es algo que ya se había comentado en el foro. Lo pregunté también y la respuesta es que también es tema de actualización de software. Que se puede solucionar, pero implica cambios en la configuración inicial. Si no apagas el aire con la tecla sí lo mantiene en memoria.
No de stock no era, fue pedida a fabrica y me retrasaron la entrega unos diez días de la fecha prevista.Pero bueno ni idea del tema.Pues ahí ya no tengo ni idea, a lo mejor tú unidad era una que tenían en stock o algo así no se, desde luego las últimas versiones ya no se puede activar las tres salidas a la vez eso seguro, bueno al menos fue lo que me dijeron en el concesionario.
Igual que la cartografía en la app del móvil o pc te indica si tienes actualizaciones. La descargas en un pendrive y la instalas. El programa te guía paso a paso, es muy sencillo. Lo único que aun tarda un poco en actualizar y no puedes apagar el coche, para que lo tengas en cuenta.Como se puede actualizar la pantalla?