Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siiiiii??? Yo he visto una mancha rosada pero te juro que pensaba que era del pintalabios!! Ay dios!!Lo había visto en foros peruanos o chilenos de red social, ponerlo al sol y visualizar si se os ve un reflejo lila o azul por algún lado, si aparece es sintomas primarios de que va a ir comiéndose poco a poco
Siiiiii??? Yo he visto una mancha rosada pero te juro que pensaba que era del pintalabios!! Ay dios!!
No hombre digo me habré manchado el dedo y le habré dado. Sí veo alguna mota de polvo suelo quitarla jajajaY que has hecho con la boca para tener restos de pinta labios ahí? Te lo has comido de un frenazo o alguna incógnita por resolver tenemos ahí jejejeje
Y qué has leído sobre ésto? Lo cubre la garantía?? vamos diría que sí pero como se ponen tan exquisitos....
Lo había visto en foros peruanos o chilenos de red social, ponerlo al sol y visualizar si se os ve un reflejo lila o azul por algún lado, si aparece es sintomas primarios de que va a ir comiéndose poco a poco
En Principio parece ser que si le esta entrando en garantía ,o saben que han metido la gamba o es una pieza que vale muy poco ,para que no te pongan problemas los de peugeot.Y qué has leído sobre ésto? Lo cubre la garantía?? vamos diría que sí pero como se ponen tan exquisitos....
Por lo que he leído unos le echan culpa a la limpieza y otros que puede ser por las altas temperaturas.A qué os referís? Yo he visto reflejos pero motivados por tener grasilla en el cristal que se va acumulando, vamos, como en el parabrisas. Pasa algo por limpiarlo con limpiacristales de toda la vida?
A qué os referís? Yo he visto reflejos pero motivados por tener grasilla en el cristal que se va acumulando, vamos, como en el parabrisas. Pasa algo por limpiarlo con limpiacristales de toda la vida?
Espero que fuese una mancha, la verdad. Yo le di con una bayeta de microfibra seca y se fue, qué sé yo!En Principio parece ser que si le esta entrando en garantía ,o saben que han metido la gamba o es una pieza que vale muy poco ,para que no te pongan problemas los de peugeot.
Pero lo tuyo es seguro este tema? A lo mejor es lo que tu dices o una macha ,ojala.
Jajajaj No tenemos un día tranquilo!!!Tener un 2008 es vivir al límite, sabes cómo empieza el día pero no cómo acaba jajajajsjjss
¿Y eso de ir andando hacia el coche y tu cerebro empieza a decirte, verde o blanco, verde o blanco? ¿De qué color te lo encontrarás hoy eh?Jajajaj No tenemos un día tranquilo!!!![]()
¿Y eso de ir andando hacia el coche y tu cerebro empieza a decirte, verde o blanco, verde o blanco? ¿De qué color te lo encontrarás hoy eh?
Buah!!!! Eso no tiene precio jajajajajaja
Además de verdad, yo creo que leer el foro habitualmente es perjudicial para la salud jajajaTener un 2008 es vivir al límite, sabes cómo empieza el día pero no cómo acaba jajajajsjjss