Mucho daño está haciendo el Guille (powerart)

Casualmente, en este foro hay opiniones clavadas a sus videos ^_^ y muchas de ellas sin ningún fundamento. Sólo hay que comparar sus videos de coches que coinciden en determinadas piezas. A los mismos componentes, diferentes valoraciones, y no me estoy refiriendo a componentes que varíen su funcionamiento dependiendo del vehículo en el que se monten.
Creo que sabe mucho del tema, pero se equivoca en lo más importante, no todos los usuarios somos iguales, así de simple.
Hasta la misma persona, dependiendo del momento de su vida, tiene preferencias diferentes.
Hay un comentario sobre el video del 2008 que me he hizo mucha gracia, justo por el final, en el que dice que si tienes pensado comprar un 2008 y tienes presupuesto que estires y vayas a por un 3008. Jaja, yo iba a por un 3008 con un presupuesto de 35 mil y me quedé con el 2008, simplemente por el hecho de que me sobra coche.
Y ya para finalizar y por ser mas concretos, en cuanto a lo que habláis de los materiales, pues depende de con qué lo compares. En general y en comparación con coches similares (precios, segmento, etc.), el 2008 tiene mejores materiales y acabados y no lo digo yo, lo dicen los entendidos (de hecho lo resaltan como uno de sus puntos fuertes junto con el diseño).
Saludos y buen rollo!!!!