Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mío ha sido toda una pesadilla. Entregue la señal del 20 de Junio y me han entregado el coche el 1 de noviembre. Eso, después de amenazar al concesionario y de tener que presentar un burofax de mi abogado.
Me acaban de llamar, ya esta el coche en el conce!!!!!! Lo unico que no puedo recogerlo hasta dentro de 1 semana, pero me han tardado 2 meses y 13 dias!!!!! Tiempazoo a lo vettel. Jaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pedido 2008 allure gris spirit, 115, con pack cielo, a principios de septiembre y ayer me llamaron de ya llegara. Hoy fui a verlo.
Ya lo estoy estrenando. Matriculado el viernes 22 de Noviembre (matricula HTR).
Pedido el 12 de Septiembre.
Entregado 2 meses y 10 días despues.
por si os sirve de orientación![]()
Pues aqui seguimos esperando que nos digan algo por parte del concesionario, desde el 12 de Junio creo que lla es hora .....y lo más desesperante es que hay que andar llamando al concesionario para que te digan "que no saben nada aún"....creo que lo mínimo despues de 6meses de espera dar una llamada y al cliente y una explicación coherente....digo yo....ya no se si vale la pena....
por lo que veo en este foro en otras provincias lo están entregando......si lo se me desplazo a otra provincia.......