Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no tengo todavia minusvalia con una radiografia me han dado 28%, ahora me han hecho scaner y han salido muchas mas cosas tengo la revision el mes que viene, pero como tu dices que le den a la minusvalia y poder tener una vida mas normal
Pues sobre todo, médico que vayas a ver, médico al que le pides informe. Al final del proceso, pides uno general de todo el hospital o centro médico. Y llevé un archivador A4 (de los delgados, eh, no de los dobles) casi lleno a la revisión del grado de discapacidad.gracias por el consejo yo estoy mal del cuello asta la planta de los pies jjajajjajja
Hola chicoss
Pues yo iba a por un Dacia Duster y vi su foto buscando km0..fui al concesionario y me enamore!...sin probarlo..pk probe el 3008 pero su linea me parecio mas de sra.mayor.jiji me gustan mas deportivos...mire el Qasqai pero la linea no me convence..Peugeot2008 es sencillamente el mas bonito.
Tocayooooooooooo, nosotros siempre tenemos la ultima palabra: SI CARIÑOOOOOOOOO.Porque lo dijo la jefa y no tengo más que decir, ja,ja.
Jajaja. Tu historia me suena. Antes tenía un Focus que al tener la niña se me quedó pequeño, mira que un compi de trabajo me dijo, cógete la silla de paseo que te de la gana, pero de paraguas, y mi mujer claro que se cogió la más grande, que para meterla en el maletero había que quitarle las ruedas. Por cierto la vendo. A los meses de penar me mandaron con el coche de la empresa a llevarle a la Renault ya que saltaba el piloto del airbag y estaba en garantía y mientras esperaban a que lo arreglaran me di un paseo por el concesionario, descubrí la Gran Scenic, conocía la Scenic pero no la Gran y me gustó, ahí mi mujer ya se metió enmedio y eligió color, puñetero negro. Lo mejor el precio y procedí a regalarle, con todo mi dolor, mi Focus a mi padre por unos 6000 € de nada, y con esos 6000 € pagué la entrada y el resto sin interés.Os explico mi historia. Yo tenía un Ford Focus C-Máx diésel que iba de fábula. El tema és que mi hijo mayor ha sido padre y tenia dos hierros, ya me entendéis, y claro el futuro abuelo pensó que su hijo necesitaba un coche en condiciones. Total, le he regalado mi coche, y yo me he comprado el 2008, al cual ya le tenía hechado el ojo. Todo sea por hechar una mano. Saludos.