Precio del Peugeot 2008 MK2 GT Line PureTech 130 S&S EAT8 (2019)

N 2008 GT Line PureTech 130 S/S EAT8 gasolina
ya pero lo que no entiendo es que en la en la web sale PVP 27.300 sin incuir nada y en el concesionario es de PVP 28.799,99 y si que lo he financiado pero no he entregado ningun vehiculo. Despues otro tema normalmente en el PVP va gastos de matriculacion incluidos y a mi me lo han contado a parte. los estras me han salido por 2.349,98, el descuento a sido de 3.984,98, gastos de matriculación 400, gastos diversos 285 . al final el coche me sale por 27.849,99. no se si es buen precio, haber quien me puede guiar. Aun no tengo el vehiculo pero ya esta encargado y en la hoja de pedido la fecha de entrega es para el 5/03/2020
A mi tb me sale como precio del vehiculo 28799,99. Ahi luego le suman los extras y los gastos. Despues en los descuentos cada concesionario hara su triquiñuela

• Me Gusta
Reacciones: VRC
Vrc, donde si he apreciado diferencia es en gastos de matriculacion y gastos varios, a mi me han cobrado 200+100, algo menos que a ti, pero ahi es donde digo que pueden existir las diferencias dependiendo de la provincia.

• Me Gusta
lo he comprado en la maquinista barcelona, por lo demas si nadie dice nada esque es correcto, Aunque no entiendo como en la web de Peugeot el PVP es de 27.300 y en el concesionario me sale PVP 28.799,99. Es engañoso que la web de la marca ponga un presio y en el concesionario sea otro auqnue si entras en la web pone que son precios orientativo, pero es asi y no hay mas

lo he comprado en la maquinista barcelona, por lo demas si nadie dice nada esque es correcto, Aunque no entiendo como en la web de Peugeot el PVP es de 27.300 y en el concesionario me sale PVP 28.799,99. Es engañoso que la web de la marca ponga un presio y en el concesionario sea otro auqnue si entras en la web pone que son precios orientativo, pero es asi y no hay mas
Almenos nos coincide en eso. Los precios de la web son sin iva y vete a saber que historias mas. Yo lo je reservado en hospitalet. La verdad que no le di muchas vueltas porque venia mirando coches de hace unos meses. Al ser de otro segmento los precios rondaban de 28000 hasta 32000 y cuando vimos este que nos gusto y por bastante menos ya nos lanzamos sin pensarlo mucho. Ahora solo toca que entreguen y a disfrutarlo.

• Me Gusta
Pues asi estamos mi esposa y yo, lo mismo que vosotros, esque si nos cuadra el PVP no tengo ganas de darle mas vueltas aunque me estan diciendo que se puede conseguir por 3000 euros menos si vas a otra comunidad. Le he enviado un correo al jefe de ventas del concesionario que me lo esplique. y le comentare lo de la matriculacion y gastos diversos haber que dice. Merci.
Al final por cuanto te sale?
yo un total a pagar de 27.849,99 aplicado decuento y gastos

Pues asi estamos mi esposa y yo, lo mismo que vosotros, esque si nos cuadra el PVP no tengo ganas de darle mas vueltas aunque me estan diciendo que se puede conseguir por 3000 euros menos si vas a otra comunidad. Le he enviado un correo al jefe de ventas del concesionario que me lo esplique. y le comentare lo de la matriculacion y gastos diversos haber que dice. Merci.
Al final por cuanto te sale?
yo un total a pagar de 27.849,99 aplicado decuento y gastos
A mi por 24000. Ya di 1000, me falta pagar 17000 a la entrega del vehiculo. Los otros 6000 financiado durante tres años que contando que me descontaban 900 eur en total solo pagare 99 eur de mas por la financiacion.

entonces no te sale igual que a mi yo un total a pagar de 27.849,99 y en este precio no te pongo lo que pago al contado ni nada de nada lo unico que esta descontado en ese precio es el descuento mas los gastos que salen de matricular y gastos diversos. si a ti te sale por 24.000 hay mucha diferencia y aqui en el precio final a pagar no pongo los gastos de financiacion que son mas o menos unos 750 euros.

y queria hacer una aclaracion PVP estas siglas significa Precio de Venta al Público. Precio de una mercancía o un servicio, expresado en un valor monetario, destinado al consumidor y con los impuestos ya incluidos. esque si en la web pone PVP 27.300 no se porque en el concesionario PVP 28.799,99. Esque te aplican lo que les da la gana

entonces no te sale igual que a mi yo un total a pagar de 27.849,99 y en este precio no te pongo lo que pago al contado ni nada de nada lo unico que esta descontado en ese precio es el descuento mas los gastos que salen de matricular y gastos diversos. si a ti te sale por 24.000 hay mucha diferencia y aqui en el precio final a pagar no pongo los gastos de financiacion que son mas o menos unos 750 euros.

y queria hacer una aclaracion PVP estas siglas significa Precio de Venta al Público. Precio de una mercancía o un servicio, expresado en un valor monetario, destinado al consumidor y con los impuestos ya incluidos. esque si en la web pone PVP 27.300 no se porque en el concesionario PVP 28.799,99. Esque te aplican lo que les da la gana
Pues estaria bien saber que te dicen, ya me explicaras.

Eso también me paso a mi, el precio del mio mirado en la web es inferior al q me salia en el concesionario, sin los descuentos. Vamos el PVP, lo q pasa q no le di mas vueltas por q el precio al final se me ha quedado en 23.000 justos, pero el mio es el manual y con varios extras. Sin entregar coche , sin financiar y en naranja.
Cuando sepas algo,nos lo dices, q yo me quede con la duda.

Eso también me paso a mi, el precio del mio mirado en la web es inferior al q me salia en el concesionario, sin los descuentos. Vamos el PVP, lo q pasa q no le di mas vueltas por q el precio al final se me ha quedado en 23.000 justos, pero el mio es el manual y con varios extras. Sin entregar coche , sin financiar y en naranja.
Cuando sepas algo,nos lo dices, q yo me quede con la duda.
En la web en letra pequeña ya pone que ese precio puede verse alterado.

El comercial me ha contado q el precio de la pag web de peugeot sale con el descuento aplicado y nosotros el descuento se aplica al final , una vez q has escojido los extras. En fin cada venta es destinta.

El comercial me ha contado q el precio de la pag web de peugeot sale con el descuento aplicado y nosotros el descuento se aplica al final , una vez q has escojido los extras. En fin cada venta es destinta.
Mira, pues una cosa más q sabemos. No estaría de más q lo dejaran más claro. Por q no seremos los únicos q tendremos esa duda

En la cabecerera de este tema del foro comenzaba asi:

El precio del Peugeot 2008 MK2 GT Line PureTech 130 S&S EAT8 (2019) es de 26.800 €, sin aplicar ningún descuento.
No se muy bien de donde ha salido este precio pero tampoco cuadra con los precios de la web

En la pag web mi modelo en concreto es de 27.300 a si sale si vas a configuracion de modelos y ahi vas escogiendo los extras q deseas y se van sumando automáticamente, en fin aunq ami no me qda claro si se el descuento q me han aplicado q son casi 4.000 euros. Lo dicho mi modelo es 130 gt line automatico 8 marchas gasolina

PureTech 130 S&S EAT8
A partir de 27.300 € PVP
GASOLINA

CAJA AUTOMÁTICA

Potencia
96 KW
Consumo mixto WLTP
6.1 l/100*
Emisiones de CO2 mixtas WLTP
139 g/km*
esto q he puesto es copiado y enganchando aqui de la pag web peugeot

BlueHDi 130 S&S EAT8
A partir de 26.600 € PVP
DIESEL

CAJA AUTOMÁTICA

Potencia
KW
Consumo mixto WLTP
4.9 l/100*
Emisiones de CO2 mixtas WLTP
128 g/km*
El q mas se asemeja al precio q tu dices es este copiado y enganchando aqui sacado de la pag web peugeot configuracion modelos

No creo q mi.pag web de peugeot sea diferente q los demas. Saludos

Lo q no me qda claro con q llanta viene gt line 130 en algun sitio q no recuerdo bien ponia q el.gt line viene con llanta de 18 pero el la pag web pone q va con llanta 17 quienya tenga el coche q mire con q llanta se lo han dado

Lo q no me qda claro con q llanta viene gt line 130 en algun sitio q no recuerdo bien ponia q el.gt line viene con llanta de 18 pero el la pag web pone q va con llanta 17 quienya tenga el coche q mire con q llanta se lo han dado
Gt line viene de serie con llantas de 17". Las de 18 es un extra.

• Me Gusta
VRC, una pregunta, antes de decidirte has comparado con varios concesionarios? Porque te aseguro que hay diferencia de unos a otros, aunque sean 1000 euros buenos son. Suerte con la decisión.

Volver