Precio primera revision.

Carloshg

Forero Novato
Ese es el filtro para el modelo del 2013 que no es compatible con el modelo del 2020 ni el lugar donde se encuentra es el mismo. En el taller de confianza y cuando digo de confianza es de confianza.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ese es el filtro para el modelo del 2013 que no es compatible con el modelo del 2020 ni el lugar donde se encuentra es el mismo. En el taller de confianza y cuando digo de confianza es de confianza.
Qué raro, estoy mirando el manual del mk2 y no viene la ubicación del filtro, solo encuentro esto.
" Asegúrese de que el filtro de la cabina esté en buen estado y haga sustituir periódicamente los elementos filtrantes. Se recomienda la utilización de un filtro del habitáculo combinado. Gracias a su aditivo activo específico, contribuye a purificar el aire "
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
107 € IVA incluido en casa oficial.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Esto es lo que han hecho en el mío y el precio: 208 €Mantenimiento 1r año.jpg
 
  • Guau
Reacciones: Des

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy a mi 189€ ya les he dicho carisimo en OPEL por lo mismo hace 1 año 120€ me dicen que es precio cerrado para todos 2 horas para cambiar aceite y filtro y hacer unos visuales que se hacen en otros 20 minutos si los hacen porque en un coche con 9500km. no creo que miren mucho , hice la revision en taller oficial por si vendo el coche si no ni de coña PSA me ha decepcionado en todo , ademas es una marca generalista y cobran como una marca premiun
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
189€ madre mía :eek: que ladrones, si son precios casi de marca premium, lo dicho estos de Peugeot son unos jetas lo único premium que tienen son sus precios.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
yo la revisión del 308 de mi mujer unos 200 € sin nada raro... es lo que hay si se quiere llevar a taller oficial...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Comooooo? 200 machacantes? Me imagino que irían con pasamontañas y pistola menudo atraco, entiendo que si llevas un Porsche 911 turbo a la casa te cobren 1500€ por la revisión pero un Peugeot 308 200€ me parece carísimo en mi humilde opinión.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Bueno no pasa nada compi al final es un bache por el que vamos a pasar todos jajajaja sobre todo eso los tres primeros años o así es mejor llevarlo al taller oficial por eso se aprovechan.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mío pasó la primera revisión y el coste finalmente 224€ IVA incluido.

- JUNTA TAPON VACIADO ACEITE MOT
- FILTRO DE ACEITE
- ACEITE 3,5
- LÍQUIDO LAVAPARABRISAS
- FILTRO HABITÁCULO

Y una lavadita de regalo para que te vayas contento. Una pasada el precio de la primera revisión, habrá que pedir un préstamo para la del año que viene que en teoría según mantenimiento son varias cositas más.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Estoy pidiendo presupuestos en distintas casas oficiales y hoy me han contestado en una. ¿Qué os parece?
PRESUPUESTO LHR-1.jpg
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
160 por aceite y adblue sin filtros de aire ni habitáculo. Todo dicho.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
El mío pasó la primera revisión y el coste finalmente 224€ IVA incluido.

- JUNTA TAPON VACIADO ACEITE MOT
- FILTRO DE ACEITE
- ACEITE 3,5
- LÍQUIDO LAVAPARABRISAS
- FILTRO HABITÁCULO

Y una lavadita de regalo para que te vayas contento. Una pasada el precio de la primera revisión, habrá que pedir un préstamo para la del año que viene que en teoría según mantenimiento son varias cositas más.
Y si no hace falta rellenar el liquido lavaparabrisas ni el refrigerante tambien te lo cobran??? Porque lo hacen a precio oro
 
  • Jaja
Reacciones: Des

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
El refrigerante no recuerdo, pero el líquido limpiaparabrisas a mi me dijeron que estaba bien. En mi caso fueron 159€, pero por lo visto cada zona o concesionario pone el precio que quiere por las variaciones que hemos visto por aquí...
 
Arriba